Hasta el momento el Ayuntamiento de Campeche continúa sin llevar a cabo la reparación de la carpeta asfáltica que se dañó debido a los trabajos que se realizaron por la ruptura de una tubería principal de agua potable en la calle 5 de la colonia Bellavista.

A pesar de que los trabajos se efectuaron hace más de dos semanas por parte del personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Campeche no ha llegado para reparar la vialidad estropeada en el tramo que comprende entre la calle 101 y calle 2 de dicha demarcación de la ciudad. 

Vecinos del lugar hicieron un llamado a las autoridades para que compongan la calle, pues señalaron que acababa de ser recién pavimentada por la administración anterior,  a quien también  exigieron en su momento dicha pavimentación. 

Señalaron que el mal estado de la vialidad, afecta el tránsito vehicular, principalmente el paso de las unidades de transporte público y que además los vehículos, levantan una polvareda cada vez que pasan por el lugar, lo que aflige a todos los vecinos.

Señalan que la falta de calle en buen estado, sumado a las afectaciones a su salud por el polvo, son dos graves problemas con los que tienen que lidiar todos los días y nadie les hace caso.

Redacción.