Vecinos de la calle Bernardino “China” Gutiérrez en el fraccionamiento San Miguel, afirmaron que actualmente carecen del servicio público de pavimentación, debido a una presunta venganza de las autoridades.

Los residentes del lugar, señalaron que a pesar de los innumerables oficios presentados al Ayuntamiento de Campeche para la pavimentación de sus calles, el gobierno municipal ha hecho caso omiso a sus demandas, presuntamente, por pertenecer a otro partido político.

No obstante, indicaron que las calles del lugar no han recibido mantenimiento desde hace más de tres años, y en este sentido expresaron su molestia pues al estar ubicados en una zona residencial, pagan más impuestos, pero no reciben los servicios de calidad que corresponden.

“A nosotros nos cobran más caro el agua, la basura y el impuesto predial por estar en una zona disque residencial, pero al parecer creo que viven mejor en las colonias, porque aquí pueden ver cómo están las calles todas destrozadas peor que en una comunidad o en una invasión”, comentó Mayra Toledo, una de las vecinas del lugar.

Redacción.