Representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche, llevaron a cabo un recorrido en el fraccionamiento Quinta Hermosa con vecinos del lugar, quienes se quejaron por la falta de servicios públicos la falta de servicios públicos. 

La señora, Candelaria Guadalupe Uicab Mena, vecina del lugar, señaló que ya están hartos de las promesas de la autoridad municipal y ante la falta de respuesta tuvieron que acudir al PRI para gestionar la mejora de los servicios públicos.

Los vecinos comentaron que a más de ocho años de haber recibido sus viviendas, las autoridades municipales no les han brindado la atención debida y los servicios públicos son pésimos.  

“La verdad es que ya estamos fastidiados, estamos hartos de estár dice y dice, andamos, metemos oficios de aquí para allá y la verdad, no nos hacen nada, ya estamos fastidiados, ojalá nos hagan caso”, comentó la señora Candelaria Uicab Mena.

El representante del PRI, Flavio Baeza López, indicó que durante dicho recorrido se identificaron diversas problemáticas, tales como; el vertimiento de aguas residuales, calles en pésimo estado y llenas de baches, fugas de agua potable, alcantarillas sin tapa, proliferación de maleza y moscos, entre otras.

Baeza López, lamentó el abandono de las autoridades municipales y refirió que será en los próximos días que el partido tricolor lleve a cabo una campaña de descacharización.

Redacción.