Categorías: Estado

GANARÁ MORENO, ES HOMBRE DE RESULTADOS, ASEGURA LÍDER MUNICIPAL DEL PRI

Alejandro Moreno Cárdenas será el triunfador en la contienda interna por la dirigencia del PRI Nacional, aseguró ayer Joaquín Berzunza Valladares, líder municipal del tricolor en Campeche.

En entrevista, Berzunza Valladares afirmó que Moreno Cárdenas cuenta con todo el respaldo del priísmo campechano ya que ha demostrado que es un hombre de resultados, comprometido con el partido, además de ser firme en sus convicciones y ser un ejemplo para los priístas de Campeche.

“Es lo que le hace falta al partido, una gente joven pero con mucha experiencia, conoce todo, desde las bases hasta lo más alto, y aspira al cargo más importante que puede aspirar un priísta, y estoy seguro que va a ganar. Es un hombre de palabra, de convicción y de resultados. Alejandro Moreno tiene un proyecto claro de cómo vamos a enfrentar los próximos procesos electorales que es lo más importante para cualquier instituto político”, dijo.

Finalmente, habló sobre el nombramiento de Carlos Miguel Aysa González como nuevo gobernador del estado, señalando que tiene mucha experiencia, comprometido por Campeche, que trabajó hombro con hombro con Moreno, y que seguirá trabajando con una dinámica similar para seguir cosechando éxitos.

Gilberto Ávila.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A JUAN JOSÉ

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda…

hace 23 horas
  • Sin categoría

DESCARTA SEPROCI AMENAZA DE CICLÓN

El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del Estado, Hugo Villa Obregón, declaró que hasta el momento no hay…

hace 23 horas
  • Estado

REGISTRADOS 16 CASOS DE DENGUE EN ENTIDAD

La directora de servicios de salud,  Xochitl Georgina Poot Pérez, informó que se tienen solamente 10 casos de influenza, reportados…

hace 23 horas
  • Estado

VERIFICA SECTUR ACTIVIDAD TURÍSTICA EN EL CARMEN

El titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur) Jorge Manos Esparragoza, constató en Carmen, aspectos de…

hace 23 horas
  • Estado

APOYA SEDESYH CON BECA DE TRANSPORTE; SE CIERRA CONVOCATORIA

Con gran afluencia de estudiantes de nivel medio superior y superior cerró la convocatoria para solicitud de la beca de…

hace 23 horas
  • Nacional

SERVIDORES PÚBLICOS NO DEBEN NI SIQUIERA RECIBIR FAMILIARES EN OFICINAS: AMLO

El mandatario llamó a todos a no permitir la corrupción y ninguno de esos males en su administración El presidente…

hace 24 horas