Categorías: Estado

¡ESTO YA ES BURLA! LOS MANDAN POR UN TUBO

Ciudadanos del fraccionamiento Flor de Limón se encuentran molestos por la falta de seriedad en la atención de las solicitudes de los ciudadanos.

Hace unos días denunciaron el peligro de un pozo de absorción a medio terminar, el cual e ha sido el causante de varios accidentes que han dejado incluso a una mujer lesionada y daños materiales de consideración.

Tras denunciar este hecho a los medios de comunicación y al Ayuntamiento de Campeche, las brigadas municipales acudieron pero en lugar de presionar a la empresa encargada del pozo que los termine solo colocaron un tubo más grande y lo encintaron.

Esta acción para los ciudadanos fue tomada como una burla, por lo cual exigen al municipio hacer bien su trabajo y terminar con estos pozos de absorción que ya llevan más de un mes inconclusos.

“Es lamentable que pase esta situación, estoy seguro de que pasarán más accidentes, no se para que realizan esta obra si no la van a terminar”, destacó un vecino del lugar.

Ante esta situación, los vecinos esperan que el Ayuntamiento logre una pronta solución, ya que es un peligro para la ciudadanía y dificulta la circulación vehicular en esta zona.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

  • Nacional

NO TODO ES MALO EN MÉXICO, ESTUDIANTES DE LA UNAM CREAN TORTILLA PARA COMBATIR DESNUTRICIÓN, OBESIDAD Y DIABETES… SIN ENGORDAR

Un equipo conformado por una investigadora y estudiantes de la licenciatura de Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Estudios…

hace 20 horas
  • Internacional

¡ADIÓS EXTRATERRESTRES! ECUACIÓN DE DRAKE DICE QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO

Después de que Fermi y su paradoja expresasen en los años '50 la magnitud de nuestro vasto universo y lo…

hace 20 horas
  • Estado

‘EL CHISPA’ AGREDE A SU EXPAREJA POR ABANDONO

Por negarse a regresar a su lado, Irvin del Jesús S.E., de 22 años, alías “El Chispa” golpeó a su…

hace 21 horas
  • Estado

ACCIDENTES EN MOTO AUMENTARON EN 10%

Los accidentes viales donde hay motocicletas involucradas han incrementado un 10 por ciento, en comparación a los percances en donde…

hace 21 horas
  • Estado

A FIN DE AÑO YA OPERARÁ PLANTA TABACALERA EN CAMPECHE

Al señalar que a finales del año ya estará operando en la ciudad la planta tabacalera anunciada por el gobernador…

hace 24 horas
  • Internacional

SE DESINFLAN REDADAS DE TRUMP; NO SE REPORTAN DETENCIONES

Ayer culminó la primera semana en la que se debieron registrar grandes redadas y deportaciones masivas de migrantes, que tanto…

hace 24 horas