Categorías: Estado

¡ESTO YA ES BURLA! LOS MANDAN POR UN TUBO

Ciudadanos del fraccionamiento Flor de Limón se encuentran molestos por la falta de seriedad en la atención de las solicitudes de los ciudadanos.

Hace unos días denunciaron el peligro de un pozo de absorción a medio terminar, el cual e ha sido el causante de varios accidentes que han dejado incluso a una mujer lesionada y daños materiales de consideración.

Tras denunciar este hecho a los medios de comunicación y al Ayuntamiento de Campeche, las brigadas municipales acudieron pero en lugar de presionar a la empresa encargada del pozo que los termine solo colocaron un tubo más grande y lo encintaron.

Esta acción para los ciudadanos fue tomada como una burla, por lo cual exigen al municipio hacer bien su trabajo y terminar con estos pozos de absorción que ya llevan más de un mes inconclusos.

“Es lamentable que pase esta situación, estoy seguro de que pasarán más accidentes, no se para que realizan esta obra si no la van a terminar”, destacó un vecino del lugar.

Ante esta situación, los vecinos esperan que el Ayuntamiento logre una pronta solución, ya que es un peligro para la ciudadanía y dificulta la circulación vehicular en esta zona.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

FORTALECERÁ AYSA SECTOR GANADERO

Apenas un día después de haber anunciado un apoyo histórico al sector pesquero, consistente en adelantar el pago del Programa…

hace 21 min
  • Nacional

ESTUDIANTES COMBATEN AL CRIMEN ORGANIZADO, CREAN CALZADO ANTISECUESTRO

Alumnos del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Gustavo A. Madero desarrollaron una plantilla para calzado que podría salvar a…

hace 23 min
  • Espectáculos

LIAM GALLAGHER DE OASIS QUIERE SER PRIMER MINISTRO DE REINO UNIDO

Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, mostró sus intenciones de incursionar en la política y a través de Twitter "se…

hace 32 min
  • Sin categoría

EL TRABAJO DE ‘ESCRITORIO’ PODRÍA REDUCIR TU CALIDAD DE VIDA, ASEGURA ESTUDIO

Una investigación asegura que pasarse mucho tiempo sentado es terrible para nuestra salud y bienestar. En 2017, un estudio estadounidense…

hace 33 min
  • Vida

CONSUMIR YOGURT PUEDE DISMINUIR RIESGO DE DESARROLLAR CÁNCER

Comer dos o más porciones semanales de yogurt puede ayudar a disminuir el riesgo de desarrollar adenomas, es decir crecimientos…

hace 34 min
  • Espectáculos

HACE 48 AÑOS, ‘EL CHAVO DEL 8’ LLEGÓ POR PRIMERA VEZ A LA TELEVISIÓN

Un día como hoy, 20 de junio, pero de hace 48 años se escuchó por primera vez la ya tradicional…

hace 35 min