Categorías: Estado

‘DECEPCIONA EL DESINTERÉS DE LA COMUNA’

A ocho meses de haber iniciado la actual administración municipal y a casi dos meses de haber reportado el pésimo estado de sus calles, habitantes de la colonia Camino Real se dicen decepcionados por la falta de cumplimiento de las promesas del alcalde y haber sido ignorados en sus demandas.

Los habitantes del lugar señalaron que conforme pasan los meses, las calles siguen empeorando por las lluvias y el constante paso de los vehículos.

Explicaron que las calles como Ostonial I, II y III y la Calle 10 se pueden observar en completo abandono ante el surgimiento de enormes baches que ponen en evidencia la mala administración del Ayuntamiento de Campeche.

Señalan que, como no se trata de una zona de impacto al turismo, ni se encuentra en las principales áreas de la ciudad, por eso no caso les hacen ni voltean a ver las autoridades a las necesidades de ese sector de la capital campechana.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

FUERTE IMPACTO DEJA DOS HERIDOS

Dos empleados de la empresa Barcel resultaron lesionados después de chocar contra una van, el percance lo provocó un conductor…

hace 13 horas
  • Estado

COMERCIANTES PIDEN A AYSA DETENER EL DISTRIBUIDOR VIAL

Comerciantes del área del cruce de las avenidas Central y Colosio solicitaron el día de ayer al titular de la…

hace 14 horas
  • Estado

SEMÁFOROS NO VOLVERÁN A APAGARSE: AYSA

El servicio de semáforos fue reactivado gracias a la gestión realizada ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con él…

hace 14 horas
  • Vida

¿UNA TACITA? CAFÉ AYUDA A QUEMAR GRASAS Y ADELGAZAR, ASEGURAN CIENTÍFICOS

Tomar una taza de café puede ayudar al cuerpo humano en la quema de calorías activando la grasa parda, un…

hace 16 horas
  • Internacional

¿VIDA EN MARTE? NASA DETECTA GAS EMITIDO POR MICROBIOS

La NASA anunció que su vehículo explorador Curiosity detectó metano en Marte, un gas que puede ser emitido por microbios,…

hace 16 horas
  • Vida

SAN FRANCISCO, PRIMERA CIUDAD DE EU QUE PROHÍBE EL CIGARRO ELECTRÓNICO

Aunque San Francisco es la casa de la marca de cigarrillos electrónicos y vaporizadores más popular de Estados Unidos, se…

hace 16 horas