Categorías: Estado

‘DECEPCIONA EL DESINTERÉS DE LA COMUNA’

A ocho meses de haber iniciado la actual administración municipal y a casi dos meses de haber reportado el pésimo estado de sus calles, habitantes de la colonia Camino Real se dicen decepcionados por la falta de cumplimiento de las promesas del alcalde y haber sido ignorados en sus demandas.

Los habitantes del lugar señalaron que conforme pasan los meses, las calles siguen empeorando por las lluvias y el constante paso de los vehículos.

Explicaron que las calles como Ostonial I, II y III y la Calle 10 se pueden observar en completo abandono ante el surgimiento de enormes baches que ponen en evidencia la mala administración del Ayuntamiento de Campeche.

Señalan que, como no se trata de una zona de impacto al turismo, ni se encuentra en las principales áreas de la ciudad, por eso no caso les hacen ni voltean a ver las autoridades a las necesidades de ese sector de la capital campechana.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

  • Nacional

NO TODO ES MALO EN MÉXICO, ESTUDIANTES DE LA UNAM CREAN TORTILLA PARA COMBATIR DESNUTRICIÓN, OBESIDAD Y DIABETES… SIN ENGORDAR

Un equipo conformado por una investigadora y estudiantes de la licenciatura de Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Estudios…

hace 5 horas
  • Internacional

¡ADIÓS EXTRATERRESTRES! ECUACIÓN DE DRAKE DICE QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO

Después de que Fermi y su paradoja expresasen en los años '50 la magnitud de nuestro vasto universo y lo…

hace 5 horas
  • Estado

‘EL CHISPA’ AGREDE A SU EXPAREJA POR ABANDONO

Por negarse a regresar a su lado, Irvin del Jesús S.E., de 22 años, alías “El Chispa” golpeó a su…

hace 6 horas
  • Estado

ACCIDENTES EN MOTO AUMENTARON EN 10%

Los accidentes viales donde hay motocicletas involucradas han incrementado un 10 por ciento, en comparación a los percances en donde…

hace 7 horas
  • Estado

A FIN DE AÑO YA OPERARÁ PLANTA TABACALERA EN CAMPECHE

Al señalar que a finales del año ya estará operando en la ciudad la planta tabacalera anunciada por el gobernador…

hace 9 horas
  • Internacional

SE DESINFLAN REDADAS DE TRUMP; NO SE REPORTAN DETENCIONES

Ayer culminó la primera semana en la que se debieron registrar grandes redadas y deportaciones masivas de migrantes, que tanto…

hace 9 horas