Categorías: Estado

MORENO CÁRDENAS RETA A CONTRINCANTES A ‘QUE SE PONGAN A TRABAJAR’

Alejandro Moreno Cárdenas, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), habló de los retos que enfrentan para designar al nuevo líder de la institución política y aprovechó para retar a sus contrincantes rumbo a la elección interna del tricolor, pidió que dejen de criticar y “que se pongan a trabajar por el PRI, si son priistas”.

Moreno recordó que los cargos de elección popular en lo que ha participado los ha ganado, en contraste con Ivonne Ortega y Ulises Ruiz, quienes también aspiran a la candidatura por la dirigencia priísta. “Los convocó a que promuevan la unidad […] nosotros no les vamos a hacer caso, nos vamos a dedicar a nuestra campaña”, dijo.

En entrevista, el gobernador de Campeche con licencia, también adviértalo que si llega a la presidencia del PRI buscará realizar una asamblea nacional en 2020, que replantee la política del partido desde la oposición. Y prometió que en la elevación interna ganará la imposición, pero de la militancia.

Respecto a las acusaciones hechas al expresidente Enrique Peña Nieto, Moreno afirmó que estarán a favor de la legalidad y de que se haga justicia y se rindan cuentas.

“Jamás haremos parte a la impunidad”, señaló. Sobre otros priistas que son acusados de haber trabajado con irregularidades en la administración federal pasada, dijo que “no van a solapar a nadie”.

Finalmente, expresó que la relación con el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será de respeto, firme y clara, para generar acuerdos y políticas que sirvan al país.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

FUERTE IMPACTO DEJA DOS HERIDOS

Dos empleados de la empresa Barcel resultaron lesionados después de chocar contra una van, el percance lo provocó un conductor…

hace 13 horas
  • Estado

COMERCIANTES PIDEN A AYSA DETENER EL DISTRIBUIDOR VIAL

Comerciantes del área del cruce de las avenidas Central y Colosio solicitaron el día de ayer al titular de la…

hace 14 horas
  • Estado

SEMÁFOROS NO VOLVERÁN A APAGARSE: AYSA

El servicio de semáforos fue reactivado gracias a la gestión realizada ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con él…

hace 14 horas
  • Vida

¿UNA TACITA? CAFÉ AYUDA A QUEMAR GRASAS Y ADELGAZAR, ASEGURAN CIENTÍFICOS

Tomar una taza de café puede ayudar al cuerpo humano en la quema de calorías activando la grasa parda, un…

hace 16 horas
  • Internacional

¿VIDA EN MARTE? NASA DETECTA GAS EMITIDO POR MICROBIOS

La NASA anunció que su vehículo explorador Curiosity detectó metano en Marte, un gas que puede ser emitido por microbios,…

hace 16 horas
  • Vida

SAN FRANCISCO, PRIMERA CIUDAD DE EU QUE PROHÍBE EL CIGARRO ELECTRÓNICO

Aunque San Francisco es la casa de la marca de cigarrillos electrónicos y vaporizadores más popular de Estados Unidos, se…

hace 16 horas