Categorías: Estado

MORENO CÁRDENAS RETA A CONTRINCANTES A ‘QUE SE PONGAN A TRABAJAR’

Alejandro Moreno Cárdenas, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), habló de los retos que enfrentan para designar al nuevo líder de la institución política y aprovechó para retar a sus contrincantes rumbo a la elección interna del tricolor, pidió que dejen de criticar y “que se pongan a trabajar por el PRI, si son priistas”.

Moreno recordó que los cargos de elección popular en lo que ha participado los ha ganado, en contraste con Ivonne Ortega y Ulises Ruiz, quienes también aspiran a la candidatura por la dirigencia priísta. “Los convocó a que promuevan la unidad […] nosotros no les vamos a hacer caso, nos vamos a dedicar a nuestra campaña”, dijo.

En entrevista, el gobernador de Campeche con licencia, también adviértalo que si llega a la presidencia del PRI buscará realizar una asamblea nacional en 2020, que replantee la política del partido desde la oposición. Y prometió que en la elevación interna ganará la imposición, pero de la militancia.

Respecto a las acusaciones hechas al expresidente Enrique Peña Nieto, Moreno afirmó que estarán a favor de la legalidad y de que se haga justicia y se rindan cuentas.

“Jamás haremos parte a la impunidad”, señaló. Sobre otros priistas que son acusados de haber trabajado con irregularidades en la administración federal pasada, dijo que “no van a solapar a nadie”.

Finalmente, expresó que la relación con el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será de respeto, firme y clara, para generar acuerdos y políticas que sirvan al país.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Vida

¿TOMAS ASPIRINAS PARA PREVENIR UN ATAQUE AL CORAZÓN? ¡CUIDADO!

Millones de personas que consumen aspirinas para prevenir un ataque al corazón tal vez deban reconsiderar su hábito, reportaron el…

hace 1 hora
  • Style!

WHATSAPP TE DEJARÁ ESCUCHAR MENSAJES DE VOZ SIN ABRIR LA APP

WhatsApp alista una función para los mensajes de voz y ahora será posibles escucharlos sin necesidad de que los usuarios…

hace 1 hora
  • Internacional

DESCUBREN EL MAYOR CASO DE CANIBALISMO CÓSMICO DE NUESTRA GALAXIA

Un equipo de astrónomos ha encontrado los restos de un episodio de canibalismo galáctico que sucedió hace mucho, mucho tiempo,…

hace 1 hora
  • Espectáculos

ÉSTE SERÁ EL PRIMER PERSONAJE LGBT EN LAS PELÍCULAS DE MARVEL STUDIOS

Tras el anuncio de Thor: Love and Thunder, Marvel Studios confirmó que Valkyrie (Tessa Thompson) será el primer personaje abiertamente…

hace 1 hora
  • Espectáculos

TRAS 10 AÑOS DE AUSENCIA, BIBI GAYTÁN REGRESA A LOS ESCENARIOS

La actriz, Bibi Gaytán regresará a los escenarios tras 10 años de ausencia, según así lo informó la periodista Martha…

hace 1 hora
  • Internacional

VENEZUELA SUFRE NUEVO APAGÓN; MADURO ACUSA ‘ATAQUE ELECTROMAGNÉTICO’

El gobierno del presidente Nicolás Maduro dijo hoy que un “ataque electromagnético” causó el nuevo apagón en gran parte de…

hace 1 hora