Categorías: Estado

TAXIS LES COBRAN DE MÁS POR EL ‘RIESGO’ DE BACHES

Vecinos de la colonia ampliación Esperanza se encuentran muy molestos contra el Ayuntamiento de Campeche por incumplimiento de los compromisos que las autoridades municipales adquirieron a principios de año.

De acuerdo con los ciudadanos, desde la campaña se les prometió la rehabilitación integral de sus calles pero jamás sucedió ya que las brigadas municipales han brillado por su ausencia.

“Ve cómo están las calles, ¿te parece que es un problema de ahorita? Porque según en el ayuntamiento es nuevo el reporte; no se vale”, acusaron.

La cantidad de baches dificulta el libre tránsito de los vehículos en la que incluso los ciudadanos viven un verdadero calvario por el servicio de taxi que no llega hasta ese punto de la ciudad.

“Los taxistas no quieren prestar el servicio, te condicionan que si quieres que lleguen hasta tu casa debes pagarles cierta cantidad por los daños que pudiera sufrir su unidad”, añadieron.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

  • Nacional

NO TODO ES MALO EN MÉXICO, ESTUDIANTES DE LA UNAM CREAN TORTILLA PARA COMBATIR DESNUTRICIÓN, OBESIDAD Y DIABETES… SIN ENGORDAR

Un equipo conformado por una investigadora y estudiantes de la licenciatura de Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Estudios…

hace 6 horas
  • Internacional

¡ADIÓS EXTRATERRESTRES! ECUACIÓN DE DRAKE DICE QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO

Después de que Fermi y su paradoja expresasen en los años '50 la magnitud de nuestro vasto universo y lo…

hace 6 horas
  • Estado

‘EL CHISPA’ AGREDE A SU EXPAREJA POR ABANDONO

Por negarse a regresar a su lado, Irvin del Jesús S.E., de 22 años, alías “El Chispa” golpeó a su…

hace 7 horas
  • Estado

ACCIDENTES EN MOTO AUMENTARON EN 10%

Los accidentes viales donde hay motocicletas involucradas han incrementado un 10 por ciento, en comparación a los percances en donde…

hace 8 horas
  • Estado

A FIN DE AÑO YA OPERARÁ PLANTA TABACALERA EN CAMPECHE

Al señalar que a finales del año ya estará operando en la ciudad la planta tabacalera anunciada por el gobernador…

hace 10 horas
  • Internacional

SE DESINFLAN REDADAS DE TRUMP; NO SE REPORTAN DETENCIONES

Ayer culminó la primera semana en la que se debieron registrar grandes redadas y deportaciones masivas de migrantes, que tanto…

hace 10 horas