Categorías: Estado

BAJA ÍNDICE DELICTIVO CONTRA ADO

Aunque en meses atrás se hablaba sobre asaltos a vehículos o camiones de pasajeros en autopistas o carreteras del centro y sur del estado, la incidencia delictiva ha bajado, afirmó Carlos Toledo Ramírez, gerente comercial de ADO en Campeche.

En exclusiva para EL EXPRESO, Toledo Ramírez, sin dar detalles de cuánto ha bajado el índice delictivo en las carreteras, mencionó que esta situación no ha afectado en cambios de las corridas que se tienen para destinos del centro y sur de la entidad.

Además, informó que se trabaja de manera coordinada con las autoridades policiacas estatales y federales para evitar que ocurran este tipo de delitos en las carreteras y así garantizar así la seguridad de los pasajeros.

“Ha bajado la incidencia, hemos estado trabajando de la mano con la Policía Federal en todo, en revisiones nocturnas, en el tramo y en terminales. Sí ha bajado bastante. Estamos al pendiente de ello”, detalló.

Gilberto Ávila.

Compartir

Notas recientes

  • Nacional

NO TODO ES MALO EN MÉXICO, ESTUDIANTES DE LA UNAM CREAN TORTILLA PARA COMBATIR DESNUTRICIÓN, OBESIDAD Y DIABETES… SIN ENGORDAR

Un equipo conformado por una investigadora y estudiantes de la licenciatura de Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Estudios…

hace 5 horas
  • Internacional

¡ADIÓS EXTRATERRESTRES! ECUACIÓN DE DRAKE DICE QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO

Después de que Fermi y su paradoja expresasen en los años '50 la magnitud de nuestro vasto universo y lo…

hace 5 horas
  • Estado

‘EL CHISPA’ AGREDE A SU EXPAREJA POR ABANDONO

Por negarse a regresar a su lado, Irvin del Jesús S.E., de 22 años, alías “El Chispa” golpeó a su…

hace 6 horas
  • Estado

ACCIDENTES EN MOTO AUMENTARON EN 10%

Los accidentes viales donde hay motocicletas involucradas han incrementado un 10 por ciento, en comparación a los percances en donde…

hace 6 horas
  • Estado

A FIN DE AÑO YA OPERARÁ PLANTA TABACALERA EN CAMPECHE

Al señalar que a finales del año ya estará operando en la ciudad la planta tabacalera anunciada por el gobernador…

hace 9 horas
  • Internacional

SE DESINFLAN REDADAS DE TRUMP; NO SE REPORTAN DETENCIONES

Ayer culminó la primera semana en la que se debieron registrar grandes redadas y deportaciones masivas de migrantes, que tanto…

hace 9 horas