Categorías: Estado

VIENE UN PROMISORIO FUTURO PARA CARMEN, ASEGURA AYSA GONZÁLEZ

El gobernador Carlos Miguel Aysa González visitó ayer a doña Emma, doña Minerva y don Adrián. Lo tres tienen una cosa en común: son emprendedores en negocios de comida, cafetería y bordados. A los tres les entregó los primeros de muchos créditos  de los programas Economía en tu Barrio y Bancampeche.

Al iniciar una gira de trabajo por el municipio de El Carmen, el mandatario estatal afirmó que fortalecerá los programas de apoyo al sector empresarial y la atracción de mayores inversiones que impulsen el crecimiento de la economía carmelita.

Dijo que para este 2019, el sistema de financiamiento Bancampeche tiene estimado destinar 95 millones de pesos en beneficio de mil 500 microempresarios a través de los programas Mujer Crece, Emprende, Microempresa, Crece, Produce y Desarrolla-arte; mientras que el programa Economía en tu Barrio ejercerá tres millones de pesos para apoyar a 122 microempresarios, propietarios de tiendas de abarrotes, artesanías, panaderías, tortillerías, estéticas y cocinas económicas, entre otros.

En el marco de la presentación de la iniciativa Impulsa Facebook, Aysa González reconoció que Carmen es uno de los grandes motores de la economía del estado y ratificó el respaldo de su gobierno para fortalecer las capacidades productivas del municipio y para que siga por la ruta del crecimiento.

El gobernador añadió que el desarrollo de la economía de la Isla se vislumbra con mayor certeza ante la nueva oportunidad que se tiene bajo la visión de Petróleos Mexicanos y la llegada de nuevas empresas del sector energético.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Vida

VITAMINAS DEL GRUPO B REDUCEN LA APARICIÓN DE CANAS, ASEGURA ESTUDIO

Las canas pueden aparecer a cualquier edad, pero es más común que suceda con el paso del tiempo. Si no…

hace 59 min
  • Vida

CONCIBEN ANÁLISIS DE SANGRE CAPAZ DE DETECTAR EL ALZHEIMER ANTES DE SUS SÍNTOMAS

Los síntomas del Alzheimer se detectan normalmente en etapas tardías, y suelen tomar a los pacientes y sus familias por…

hace 1 hora
  • Internacional

CHIQUITO PERO PICOSO, DOBLE DE MESSI APROVECHA PARA ACOSTARSE CON 23 MUJERES

Siempre Lionel Messi siempre resulta ser noticia. Que si es o no el mejor del mundo, que si le pesa…

hace 1 hora
  • Estado

REFUERZAN SEGURIDAD CON FILTROS DE REVISIÓN

Con el propósito de reforzar la seguridad en la ciudad capital, ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), instalaron…

hace 1 hora
  • Estado

SIN REPARARSE BACHES EN EXHACIENDA KALÁ

Tras varios meses de haber sido reportados los baches de la avenida Ex Hacienda Kalá, aún no han sido reparados…

hace 1 hora
  • Estado

INICIA SEPESCA ENTREGA DE APOYOS A PESCADORES

Tal y como estaba previsto, la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado (Sepesca) inició ayer el pago…

hace 2 horas