El diputado del tercer distrito por el PAN, José Inurreta Borges, reconoció la falta de apoyo que hay por parte del Ayuntamiento de Campeche, y que ante tal situación, acudirá con el gobernador del estado, Carlos Miguel Aysa González, para trabajar de manera coordinada para beneficio de sus representados.

En entrevista, el panista mencionó que la Comuna no ha hecho prácticamente nada por su distrito, pues aunque ha hecho gestiones de lo que le demandan los ciudadanos de esa demarcación, de poco han servido ante el Ayuntamiento, con la excusa de no tener presupuesto para satisfacer las necesidades de los campechanos.

“He presentado varias peticiones por escrito, hemos presentado otros de manera verbal, pero sí hemos presentado para que se reparen calles, como la principal de la Héroe de Nacozari, en Siglo XXI; de las gestiones hechas han sido atendidas muy pocas, dicen que no hay presupuesto, que no se reciben ciertos recursos”, explicó.

“Yo le voy a tomar la palabra al gobernador, él dijo que iba a trabajar con todos los alcaldes y diputados. De manera pública voy a pedir mi audiencia, le voy a pedir el favor, porque si el Ayuntamiento no ha podido satisfacer las demandas, le pediré al gobernador su intervención”, precisó.

Finalmente, el legislador del PAN acusó que hay banco de ‘bots’ que están desprestigiando en redes sociales su imagen y la de muchas personas, esto “para crear tendencia y para que la gente se lo crea”.

Gilberto Ávila.