Categorías: Estado

FUERTE IMPACTO DEJA DOS HERIDOS

Dos empleados de la empresa Barcel resultaron lesionados después de chocar contra una van, el percance lo provocó un conductor que no respetó el alto del semáforo en el cruce de la avenida Gobernadores por calle 45.

A bordo del Chevrolet, Aveo con matrícula de circulación DJG-1672, transitaban tres empleados de Barcel sobre un carril de la avenida y en el carril contrario transitaba la van Ford, Transit con placas CR-36946.

Al llegar al cruce con la calle 45 a la altura de la terminal de autobuses de segunda clase, uno de los dos conductores no respetó la luz de alto del semáforo.

Tras esto, ambos cruzaron con la luz en verde, la van dobló hacia su costado izquierdo sobre la calle 45, mientras que el automóvil siguió de frente.

El automóvil chocó de frente contra el costado derecho de la van y tras el impacto el conductor y copiloto del Aveo resultaron lesionados.

Ambos heridos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, pero el copiloto fue trasladó a la Clínica Campeche. Los dos vehículos fueron llevados a un corralón y el percance se turnó al Ministerio Público.

Jorge Pérez.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

GOBERNADOR AYSA FRENARÁ EL NUEVO DISTRIBUIDOR VIAL

Anunciado apenas en marzo pasado por el exgobernador Alejandro Moreno Cárdenas, lo que sería el nuevo Distribuidor Vial de las…

hace 5 min
  • Nacional

EXGOBERNADOR DE NAYARIT, A LA LISTA NEGRA DE EU; HACIENDA BLOQUEA SUS CUENTAS

A través de redes sociales, Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda…

hace 27 min
  • Estado

COMERCIANTES PIDEN A AYSA DETENER EL DISTRIBUIDOR VIAL

Comerciantes del área del cruce de las avenidas Central y Colosio solicitaron el día de ayer al titular de la…

hace 23 horas
  • Estado

SEMÁFOROS NO VOLVERÁN A APAGARSE: AYSA

El servicio de semáforos fue reactivado gracias a la gestión realizada ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con él…

hace 23 horas
  • Vida

¿UNA TACITA? CAFÉ AYUDA A QUEMAR GRASAS Y ADELGAZAR, ASEGURAN CIENTÍFICOS

Tomar una taza de café puede ayudar al cuerpo humano en la quema de calorías activando la grasa parda, un…

hace 1 día
  • Internacional

¿VIDA EN MARTE? NASA DETECTA GAS EMITIDO POR MICROBIOS

La NASA anunció que su vehículo explorador Curiosity detectó metano en Marte, un gas que puede ser emitido por microbios,…

hace 1 día