Categorías: Estado

FUERTE IMPACTO DEJA DOS HERIDOS

Dos empleados de la empresa Barcel resultaron lesionados después de chocar contra una van, el percance lo provocó un conductor que no respetó el alto del semáforo en el cruce de la avenida Gobernadores por calle 45.

A bordo del Chevrolet, Aveo con matrícula de circulación DJG-1672, transitaban tres empleados de Barcel sobre un carril de la avenida y en el carril contrario transitaba la van Ford, Transit con placas CR-36946.

Al llegar al cruce con la calle 45 a la altura de la terminal de autobuses de segunda clase, uno de los dos conductores no respetó la luz de alto del semáforo.

Tras esto, ambos cruzaron con la luz en verde, la van dobló hacia su costado izquierdo sobre la calle 45, mientras que el automóvil siguió de frente.

El automóvil chocó de frente contra el costado derecho de la van y tras el impacto el conductor y copiloto del Aveo resultaron lesionados.

Ambos heridos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, pero el copiloto fue trasladó a la Clínica Campeche. Los dos vehículos fueron llevados a un corralón y el percance se turnó al Ministerio Público.

Jorge Pérez.

Compartir

Notas recientes

  • Nacional

NO TODO ES MALO EN MÉXICO, ESTUDIANTES DE LA UNAM CREAN TORTILLA PARA COMBATIR DESNUTRICIÓN, OBESIDAD Y DIABETES… SIN ENGORDAR

Un equipo conformado por una investigadora y estudiantes de la licenciatura de Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Estudios…

hace 5 horas
  • Internacional

¡ADIÓS EXTRATERRESTRES! ECUACIÓN DE DRAKE DICE QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO

Después de que Fermi y su paradoja expresasen en los años '50 la magnitud de nuestro vasto universo y lo…

hace 5 horas
  • Estado

‘EL CHISPA’ AGREDE A SU EXPAREJA POR ABANDONO

Por negarse a regresar a su lado, Irvin del Jesús S.E., de 22 años, alías “El Chispa” golpeó a su…

hace 6 horas
  • Estado

ACCIDENTES EN MOTO AUMENTARON EN 10%

Los accidentes viales donde hay motocicletas involucradas han incrementado un 10 por ciento, en comparación a los percances en donde…

hace 6 horas
  • Estado

A FIN DE AÑO YA OPERARÁ PLANTA TABACALERA EN CAMPECHE

Al señalar que a finales del año ya estará operando en la ciudad la planta tabacalera anunciada por el gobernador…

hace 9 horas
  • Internacional

SE DESINFLAN REDADAS DE TRUMP; NO SE REPORTAN DETENCIONES

Ayer culminó la primera semana en la que se debieron registrar grandes redadas y deportaciones masivas de migrantes, que tanto…

hace 9 horas