Categorías: Estado

PIDE MÉNDEZ FRENAR GUERRA SUCIA EN LA CAMPAÑA POR CEN DEL PRI

El día de hoy inició el periodo de campañas como parte del proceso interno del PRI para elegir a la nueva dirigencia del CEN del tricolor. En este contexto, fue el líder del grupo parlamentario del Revolucionario Institucional de la 63 legislatura local, Ramón Méndez Lanz, quien apeló a que los candidatos hagan proselitismo constructivo y no caigan en las denostaciones.

En entrevista, el diputado del PRI señaló que se trata de un proceso inédito, pues en los últimos años no se había dado este tipo de contienda interna, apelando a que las fórmulas que ya recibieron su constancia hagan un buen trabajo y unas buenas campañas.

“La gente quiere ver que hay nivel entre los participantes y que la suma de comentarios, la suma de todos estos, en un momento dado críticas que puedan haber, deben de servir para fortalecer el interior del Partido. Esperamos que sean estas críticas de nivel, constructivas, porque a fin de cuentas todos los priístas queremos ese tipo, un debate de nivel, una campaña de nivel, que pueda rescatar nuevamente a todos los que no encontraron el año pasado, ese PRI que ha representado a los mexicanos”, precisó.

“Tiene que ser de nivel esta campaña, de propuesta, de integración; que sean propuestas, críticas constructivas que ayuden al priista a volver a recuperar esa confianza en su dirigencia, para que podamos enfrentar los procesos que siguen adelante. Me parece que la contienda no es al interior, es al exterior, y hay que demostrar por qué el Partido Revolucionario Institucional ha estado presente, sobre todo en el siglo pasado y en este; algunos momentos aún con lo que se pueda presentar”, abundó.

Gilberto Ávila.

Compartir

Notas recientes

  • Vida

VITAMINAS DEL GRUPO B REDUCEN LA APARICIÓN DE CANAS, ASEGURA ESTUDIO

Las canas pueden aparecer a cualquier edad, pero es más común que suceda con el paso del tiempo. Si no…

hace 1 hora
  • Vida

CONCIBEN ANÁLISIS DE SANGRE CAPAZ DE DETECTAR EL ALZHEIMER ANTES DE SUS SÍNTOMAS

Los síntomas del Alzheimer se detectan normalmente en etapas tardías, y suelen tomar a los pacientes y sus familias por…

hace 1 hora
  • Internacional

CHIQUITO PERO PICOSO, DOBLE DE MESSI APROVECHA PARA ACOSTARSE CON 23 MUJERES

Siempre Lionel Messi siempre resulta ser noticia. Que si es o no el mejor del mundo, que si le pesa…

hace 2 horas
  • Estado

REFUERZAN SEGURIDAD CON FILTROS DE REVISIÓN

Con el propósito de reforzar la seguridad en la ciudad capital, ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), instalaron…

hace 2 horas
  • Estado

SIN REPARARSE BACHES EN EXHACIENDA KALÁ

Tras varios meses de haber sido reportados los baches de la avenida Ex Hacienda Kalá, aún no han sido reparados…

hace 2 horas
  • Estado

INICIA SEPESCA ENTREGA DE APOYOS A PESCADORES

Tal y como estaba previsto, la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado (Sepesca) inició ayer el pago…

hace 2 horas