Categorías: Estado

SEMÁFOROS NO VOLVERÁN A APAGARSE: AYSA

El servicio de semáforos fue reactivado gracias a la gestión realizada ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con él superintendente, siendo ellos quienes dictaminarán si es el gobierno estatal o municipal el que debe pagar el suministro, declaró el gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González.

En entrevista dijo que el sábado pasado viajó a Mérida para hablar con la superintendencia de la CFE sobre las necesidades que hay en la ciudadanía, enfatizando que la instancia fue empática sobre el problema, añadiendo que la Comisión de Derechos Humanos emitirá una recomendación al respecto.

 “Creo que el Ayuntamiento va a pagar porque cuando viene una recomendación, yo creo que ellos quieren ayudar también a la ciudadanía. No debe haber problema, ellos van a recapacitar y no pueden dejar sin semáforos a la población”, aseveró.

Declaró además que la CFE tiene el monto que se tiene que pagar por los servicios de energía de los semáforos, no se tendrá otro corte de luz ya que entendieron que éste beneficio no se puede negar.

Wilmer Delgado Rojas.

Compartir

Notas recientes

  • Nacional

NO TODO ES MALO EN MÉXICO, ESTUDIANTES DE LA UNAM CREAN TORTILLA PARA COMBATIR DESNUTRICIÓN, OBESIDAD Y DIABETES… SIN ENGORDAR

Un equipo conformado por una investigadora y estudiantes de la licenciatura de Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Estudios…

hace 6 horas
  • Internacional

¡ADIÓS EXTRATERRESTRES! ECUACIÓN DE DRAKE DICE QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO

Después de que Fermi y su paradoja expresasen en los años '50 la magnitud de nuestro vasto universo y lo…

hace 6 horas
  • Estado

‘EL CHISPA’ AGREDE A SU EXPAREJA POR ABANDONO

Por negarse a regresar a su lado, Irvin del Jesús S.E., de 22 años, alías “El Chispa” golpeó a su…

hace 7 horas
  • Estado

ACCIDENTES EN MOTO AUMENTARON EN 10%

Los accidentes viales donde hay motocicletas involucradas han incrementado un 10 por ciento, en comparación a los percances en donde…

hace 8 horas
  • Estado

A FIN DE AÑO YA OPERARÁ PLANTA TABACALERA EN CAMPECHE

Al señalar que a finales del año ya estará operando en la ciudad la planta tabacalera anunciada por el gobernador…

hace 10 horas
  • Internacional

SE DESINFLAN REDADAS DE TRUMP; NO SE REPORTAN DETENCIONES

Ayer culminó la primera semana en la que se debieron registrar grandes redadas y deportaciones masivas de migrantes, que tanto…

hace 10 horas