A diario LA OPINIÓN publica las pésimas condiciones en las que se encuentran algunos registros en la ciudad y a pesar de que son un peligro para la ciudadanía, las empresas encargadas no dan solución y tal parece que están esperando que suceda un fuerte accidente para poder dar respuestas.

Tal es el caso del señor Ángel Dzul Cantún, quien el pasado lunes por la noche sufrió un fuerte golpe cuando se dirigía para su casa al caer en un registro de Telefónos de México (Telmex), el cual se encuentra sin tapa en la avenida Gobernadores con cruce de la avenida Héroe de Nacozari.

Reposando en su hamaca tras el fuerte golpe, Ángel comentó que el pasado lunes se encontraba manejando su bicicleta cuando en un descuido y sin ver el hueco del registro se fue en él, cayendo de su transporte y provocándole terribles lesiones.

Destacó que tras el accidente fue auxiliado por los elementos de Vialidad, los cuales llamaron a una unidad de emergencia, que lo canalizó hasta el Seguro Social para su atención médica.

Ahí le diagnosticaron fractura en el tabique nasal, así como fuertes contusiones en el cuerpo y frente, por lo que ahora hace un llamado a la empresa Telmex y autoridades para que se solucione este problema, el cual cuenta con más de un mes en estas condiciones.

Destacó que por suerte sólo fue un gran susto, pero espera que se tenga una pronta solución por parte de la empresa, ya que pudo haber perdido la vida.

Redacción.