Categorías: Estado

EXHIBEN A DIPUTADO DE MORENA POR INSCRIBIRSE A LAS ‘TANDAS PARA EL BIENESTAR’

*Trejo Martínez aseguró que se inscribió sólo para ‘verificar’ el funcionamiento del programa*

En redes sociales fue exhibido el diputado local de Morena, Rashid Trejo Martínez, por haberse inscrito como beneficiario al programa “Tandas para el Bienestar” que implementa el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, tomando en cuenta que el legislador del partido guinda gana al mes 120 mil pesos aproximadamente, mientras que el programa otorga 6 mil pesos mensuales a microempresarios.

Y es que luego de ser exhibido en redes sociales, el diputado de Morena salió a aclarar el tema al decir que sí se inscribió pero lo hizo para “verificar” el buen funcionamiento del programa.

Lamentó que la misma dependencia federal filtre documentos de solicitudes, mismas que están amparadas en la Ley General de Protección de Datos.

No es la primera vez que sucede esta situación, pues cabe recordar que hace unos meses ocurrió lo mismo con el exalcalde panista de Carmen, Sebastián Calderón Centeno.

Gilberto Ávila.

Compartir

Notas recientes

  • Nacional

ASEGURA AMLO QUE MIENTRAS QUIERAN BOICOTEAR LA ADQUISICIÓN DE MEDICINA CONTRA EL CÁNCER, LO SEGUIRÁN COMPRANDO EN EL EXTRANJERO

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que si los proveedores farmacéuticos insisten en querer boicotear al gobierno federal negándole…

hace 20 horas
  • Estado

LE ROMPE LA PIERNA POR PASARSE EL ALTO

Al Hospital General de Especialidades fue llevado un motociclista que resultó con fractura de la pierna izquierda y golpes en…

hace 3 días
  • Estado

ENCONTRARON 250 KILOS DE COCAÍNA EN PAQUETE EN PREDIO DE IMÍ

Un total de 205 kilogramos de cocaína fueron asegurados ayer en una empresa de paquetería en el poblado de Imí.…

hace 3 días
  • Estado

INCUMPLEN DIF PALIZADA Y SEMABICC EN TRANSPARENCIA

En Sesión Extraordinaria, la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche (Cotaipec) resolvió doce…

hace 3 días
  • Estado

UAC, A LA CABEZA EN ENSEÑANZA DIGITAL EN EL ESTADO

La Universidad Autónoma de Campeche (UAC) se convirtió en la primera Universidad de Referencia Google en México. El día de…

hace 3 días
  • Estado

ENTREGA CHRISTIAN CASTRO PRIMERAS BECAS A 330 ESTUDIANTES

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, inició la entrega de 1.9 millones de pesos en becas…

hace 3 días