La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, inauguró la exposición ‘México entre Líneas y Colores’ y ‘Cronología Pictórica’ en la galería ‘Joaquín Clausell’, y admiró el talento de esa nueva generación de campechanos en el espectáculo ‘Cantemos y Juguemos con las Rondas’ en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”.

En el evento, Damas de Aysa entregó constancias a los participantes y agradeció a la Secretaria de Educación (Seduc) por contribuir con la organización.

Acompañada del titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán; de la directora General del Sedif, Sonia Castilla; el secretario de Cultura (Secult) Delio Carrillo Pérez; inauguraron la exposición del taller inclusivo de artes plásticas, realizando un recorrido por la exhibición.

Damas de Aysa se trasladó al Teatro para ver el espectáculo presentado por 50 alumnos de las compañías inclusivas, integrado por el coro, artes escénicas y ensamble inclusivo de percusiones, que coordina el Centro Artístico y Cultural ‘Leovigildo Gómez’.

Redacción.