Ayer fue un domingo negro para el estado, ya que tres personas se quitaron la vida y de esta forma la lista de suicidios en lo que va del año llegó a 51 casos.

En la colonia Solidaridad Urbana se registró el suicidio 49, cuando una mujer se quitó la vida dentro de su vivienda mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Testigos comentaron que el sábado por la noche la mujer y su pareja sentimental estaban conviviendo con unos amigos en el andador Kalá.

Después de un par de horas, la mujer se metió a su morada ubicada en la calle Kalá por Chiná.

Antes de quitarse la mujer le dijo a su pareja que le tenía una sorpresa y que esperara un rato para entrar.

Pasaron algunos minutos y al entrar a la vivienda, la pareja de la víctima encendió la luz del cuarto, encontrándose a la mujer sin vida, ante lo cual pidió ayuda a los vecinos y llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Sin conocer los detalles, el suicidio número 50 se registró en Hopelchén. Mientras que  el suicidio 51 del año se registró en la unidad habitacional Siglo XXI, luego de que una mujer se ahorcara dentro de su domicilio.

El domingo alrededor de las 07:00 horas la mujer fue encontrada sin vida dentro de su predio ubicado en la calle Cuarta por Décimo Tercera.

Tras el hallazgo de la víctima se dio parte al número de emergencia y al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Jorge Pérez.