La diputada del PRI, Karla Toledo Zamora, calificó como lamentable e incorrecto que los propios militantes de Morena, en este caso diputados, utilicen los recursos de los programas sociales para otros fines, afirmando que lo que tanto se criticaba de otros gobiernos, hoy Morena lo está haciendo.

Y es que luego de exhibir en redes sociales al diputado de Morena, Rashid Trejo Martínez, por inscribirse al programa ‘Tandas para el Bienestar’ que otorga el Gobierno Federal, Toledo Zamora dejó en claro que este tipo de situaciones ponen en evidencia lo que en realidad es Morena, y que no es lo mismo hacer campaña que gobernar.

“Creo que hay que ser respetuosos de las leyes y de las reglas que existen. No es algo que se vea bien, los ciudadanos se estarán dando cuenta que no es lo mismo hacer campaña que gobernar. Realmente sí deberíamos tener mucho cuidado con esto, los recursos federales son para los ciudadanos, y no deberíamos estarlo aprovechando como lo están haciendo estos partidos que hoy están en el poder”, aseveró.

“Creo que antes criticaban todo lo referente al gobierno, hoy son el gobierno y no se critican. Creo que esto era una estrategia que ellos tenían, criticando y criticando sin proponer. Hoy día vemos que se están haciendo acciones incorrectas y se están haciendo los ciegos, los sordos, no están cumpliendo”, añadió.

La legisladora tricolor exhortó a los ciudadanos a hacer las denuncias para que se inicien las investigaciones de por medio, pues “quienes tengan pruebas de este tipo de acciones presenten sus denuncias ya que sólo así se corregirá el rumbo que tienen”.

Gilberto Ávila.