Al reconocer a la sociedad civil y empresarial de Ciudad del Carmen, por haber encarado con entereza y unidad los desafíos económicos de la Isla, el gobernador Carlos Miguel Aysa González afirmó que a ese municipio se le devolverá lo mucho que le ha dado al estado y al país.

Ayer, el jefe del Ejecutivo estatal inauguró la Feria ganadera, Turística y Comercial Carmen 2019, en donde entregó un tranvía, prometió uno más y anunció la inversión de casi 50 millones de pesos para la ampliación del malecón costero de la ciudad y de Sabancuy, además de que se comprometió a seguir apoyando, con vigor, el desarrollo de la región.

Aysa González dijo que impulsará, como nunca antes, la industria turística, pero también fortalecerá al sector ganadero y, en general, “aprovechar el potencial industrial, comercial, marítimo y de servicios que debemos detonar con toda energía, y este es un momento determinante para ir juntos en la recuperación y reactivación económica”.

Añadió que la atracción de inversiones será también base fundamental de su plan de acción y las actividades productivas se apuntalarán con la recuperación de la producción petrolera.

Redacción.