El jefe de servicios de Ángeles Verdes, Fernando Jacinto Serrano, informó que para el periodo vacacional del presente verano se implementarán dos campamentos en la caseta de Seybaplaya y en la carretera Escárcega-Chetumal, donde se atenderá a los visitantes.

En entrevista, el jefe de servicios señaló que los campamentos se dan debido al incrementos de turistas que se ha presentado en las últimas fechas en la entidad. Los campamentos estarán atendiendo a los turistas los días viernes y sábados, las 24 horas al día.

Cabe mencionar que los Ángeles Verdes ofrecen asistencia integral a los turistas que transitan por las autopistas y carreteras.

Mencionó que estarán trabajando un total de 8 personas pertenecientes a los Ángeles Verdes; además dio a conocer que la meta para este mes es atender a 450 vehículos, teniendo una afluencia de 5% más que en meses anteriores, aunque dependerá mucho del flujo que se tenga.

Declaró que en lo que va del año, hasta el mes de julio se han atendido a mil 975 vehículos, 7 mil 911 turistas y han recorrido 103 mil 649 kilómetros.

Wilmer Delgado Rojas.