El presidente estatal del PRI, Jorge Lazo Pech, señaló ante militantes de los municipios de Tenabo, Hopelchén y Palizada que el 11 de agosto los priístas elegirán su próxima dirigencia nacional, con la cual enfrentarán con decisión y carácter los retos que el partido tiene por delante.

Acompañado de la secretaria general del CDE, Hilda Velázquez Rodríguez, Lazo Pech inició giras por todos los comités municipales del PRI, para promover la participación de la militancia en la jornada, la cual será decisiva para la vida política del partido.

Expresó que el próximo 7 de agosto, además de que el gobernador Carlos Miguel Aysa González presentará ante el Congreso del Estado su informe de gobierno, se realizará el segundo debate entre los aspirantes a dirigir el PRI nacional; además los invitó a conocer las propuestas, para que el 11 de agosto decidan por la mejor fórmula.

Asimismo, el dirigente estatal del PRI, agradeció a los comités municipales la excelente participación que tuvieron para realizar la campaña de refrendo de la militancia y afiliación, cuyos datos finales serán dados a conocer próximamente, cuando sean validados por el INE.

Wilmer Delgado Rojas.