Este fin de semana, el gobernador Carlos Miguel Aysa González finalizó su ciclo de Jornadas de Transparencia de los Comités Estratégicos del Copladecam, que inició con motivo del IV Informe de Gobierno.

Ayer, el titular de la Secretaría de Planeación y coordinador del Copladecam, Ramón Arredondo Anguiano, destacó “el importante ejercicio de transparencia, pluralidad y legalidad” del mandatario estatal, pues dichos eventos permitieron “una retroalimentación directa, afectiva y de confianza entre la población y las autoridades estatales, quienes expusieron los trabajos realizados en este último año en toda la geografía estatal”.

Como se recordará, cada 7 de agosto el gobernador en turno entrega al Congreso local el documento que contiene el Informe, y luego da un mensaje a la población en eventos multitudinarios con invitados especiales.

Esta vez, Aysa hizo a un lado todo e imprimió su sello personal. Sencillo, directo, cercano, el gobernador estuvo el día 14 de agosto en Calkiní, el 16 en Carmen, el 19 en Tenabo, el 21 en Candelaria y el 23 en Champotón, donde dio a conocer los avances y logros del gobierno, pero donde también convivió, charló, saludó y hasta bailó con los ciudadanos que acudieron a sus Jornadas de Transparencia.

Redacción.