Luego de la toma de protesta de la nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente municipal Diego Gutiérrez Hernández comentó que realizarán reuniones con diferentes grupos sociales, puesto que este año es crucial para el partido.

En entrevista, el líder priísta señaló que cada vez más los ciudadanos se sienten inconformes ante las necesidades que cada día son más grandes, además de que los precios la energía, el predial y la canasta básica están en constante aumento, además de que el municipio se encuentra lleno de baches y existe falta de luminarias en calles y avenidas.

Aseguró que existen muchos problemas en todos los aspectos en el municipio, razón por la cual se acercan constantemente con la militancia y sociedad civil para así escuchar cuáles son las principales necesidades que tienen.

“Mucho trabajo de campo y hay un acercamiento muy importante de nosotros hacia la ciudadanía, y de la ciudadanía hacia nosotros. Este es un año crucial en donde el PRI está trabajando, el PRI está fuerte caminando con la gente”, expuso el dirigente municipal.

Para finalizar dijo que comprenden la complicada situación debido a que ya no cuentan con los recursos que la federación entregaba, y exhortó a los partidos que están en el poder y dar resultados.

Wilmer Delgado.