Las oficinas del servicio de Administración Tributaria (SAT) en Campeche toman medidas de precaución de Salud ante la contingencia por Covid-19.

La instancia informó que nadie entrará a las instalaciones del SAT a menos que se tenga una precia cita, con la cual podrá realizar su servicios tributario o aclaración que tenga que hacer, teniendo la opción de realizarlos de manera digital.

A través de un comunicado se informó que conforme lo dispuesto por las autoridades de la Secretaría de Salud desde el 13 de marzo, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se suma al esfuerzo para contener la transmisión del Covid-19.

Por ello quedaron suspendidos temporalmente y hasta nuevo aviso los servicios en las salas de Internet de sus Administraciones Desconcentradas y Módulos de Servicios Tributarios.  Asimismo los servicios de Generación y Actualización de la Contraseña y la emisión de la Constancia de Situación Fiscal, se atenderán exclusivamente previa cita a través del portal del internet.

El comunicado detalla la dirección de internet: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx,  pero los contribuyentes que quieran realizar un trámite de los antes citados puede realizarlos a través del portal del SAT.

Wilmer Delgado.