Tiroteo en Illinois deja cinco muertos

Estados Unidos, Jueves 25 abril, 2013 a las 3:52 pm

Trágico. Autoridades policiales al momento de informar sobre el tiroteo que acabó con una familia

EL UNIVERSAL

WASHINGTON (Agencias).— Cinco personas muertas y otra más herida dejó un tiroteo registrado la noche del martes en una vivienda en el pequeño pueblo de Manchester, Illinois, informaron ayer las autoridades locales, que arrestaron a un sospechoso.

El alcalde de Manchester, Ronald Drake, confirmó el número de víctimas en el tiroteo, que ocurrió durante la noche y al que respondieron la policía local y un equipo de agentes especiales, según la cadena local KTVI.

El suceso provocó el cierre de las escuelas en tres distritos del área en el sur del estado de Illinois.

Un hombre con una escopeta mató a una mujer de edad, a una joven pareja y a dos niños, según el diario Chicago Tribune.

Una niña de seis años que se encontraba en el lugar quedó gravemente herida; fue llevada a un vecino por el mismo asesino antes de huir en un vehículo del lugar del crimen.

Una persecución de la policía finalmente terminó en la detención en un pueblo cercano de Rick O Smith, de 43 años, quien fue puesto en custodia tras el tiroteo y murió en el hospital, dijo el Jacksonville Journal Courier.

El Chicago Tribune identificó a las víctimas como la abuela, los padres y hermanos menores de la niña herida de gravedad.

  • Inmigrantes subsidian salud en EEUU

    Los inmigrantes en Estados Unidos "subsidian de manera desproporcionada" el sistema de salud para personas de bajos ingresos, debido a que aportan mucho más de lo que emplean

    Leer más

    a
  • Envían carta sospechosa a Obama

    La misiva es similar a la que se interceptó el fin de semana pasado la cual iba dirigida la alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, y que contenía una sustancia tóxica llamada ricino

    Leer más

    A
  • Portillo se declara inocente en corte de EEUU

    El ex presidente guatemalteco Alfonso Portillo compareció en una corte federal de Manhattan y se declaró inocente de los cargos de lavado de dinero del que le acusa la justicia de Estados Unidos

    Leer más

    a