Apuñala a su prometido por no acordar detalles de la boda

Internacional, Viernes 3 enero, 2014 a las 7:36 pm

Enojo. La mujer y el sujeto no lograban acordar los colores de la celebración

Enojo. La mujer y el sujeto no lograban acordar los colores de la celebración

AGENCIAS

Tras una discusión al no ponerse de acuerdo por los colores que debían usar el día de su boda, una mujer apuñaló a su prometido en Navidad cuando el hombre salía de la casa. La agresora fue detenida y ahora enfrenta cargos de violencia doméstica, informaron las autoridades de Carolinadel Sur.

La policía del condado de Richland informó en un comunicado que los hechos sucedieron alrededor de las 8:30 de la noche del pasado miércoles cerca del poblado de Blythewood, cuando la mujer, quien dijo llamarse Krysta James, de 34 años, comenzó una acalorada discusión con su prometido.

Las autoridades mencionaron que la disputa inició porque la pareja no se puso de acuerdo por los colores que debían usar en la boda, y que cuando la discusión subió de tono, el hombre decidió salir de la casa para que las cosas se calmaran, pero la mujer se molestó aún más y fue cuando lo atacó con un cuchillo.

Los funcionarios dijeron que el hombre recibió una cuchillada en la parte superior del cuerpo, agregaron que los vecinos que atestiguaron el hecho transportaron al sujeto a un Hospital cercano para que fuera atendido por sus heridas, mismas que de acuerdo al dictamen médico no ponen en riesgo su vida.

Krysta James fue detenida  y acusada de violencia doméstica criminal y agravada, delito por el cual fue llevada ante un juez quien le impuso una fianza de 10 mil dólares, mencionaron las autoridades. Medios locales informaron que el viernes pasado la mujer pago la fianza impuesta y fue liberada.