¿Te imaginas una boda sin novio? Las bodas sin marido se han convertido en la última moda en Kioto.

Una agencia de viajes japonesa, Cerca Travel, creó un original paquete turístico que por un precio que oscila entre los 2 mil 500 y los 3 mil 150 euros organiza una boda con todos los detalles sin el novio.

La idea surge ya que hoy en día muchas mujeres japonesas quieren vivir la experiencia de vestirse de novia y tomarse fotos bellas, aunque no tengan interés el mínimo por casarse.

La agencia brinda a la novia, durante dos días, el asesoramiento especializado de un equipo de profesionales que cuida de todos los detalles. El primer día la novia va de compras con un personal shopper que la aconseja para escoger el vestido de novia más apropiado, de corte tradicional y blanco, más moderno, o un kimono tradicional japonés.

El segundo día un estilista se ocupa de embellecer a la novia con una sesión de maquillaje y peluquería, después la ayuda a vestirse y, una vez lista, la conducen a hacerse una completa sesión fotográfica en un jardín japonés. Las mujeres posan vestidas de novia y felices solas, aunque la agencia les da la posibilidad de contratar un figurante para hacer novio.

noticiasmvs.com

Foto: gustavosavelli.com