Una plantación de marihuana cuya altura alcanza los tres metros fue hallado la mañana de hoy por personal del Departamento Antidrogas (Depandro) en una chacra ubicada en el sector de Cerro Blanco del distrito de Calana, en Perú.

En la intervención se logró capturar a tres personas que fueron identificadas como Miguel Vega Calizaya (49), Luis Romero Castañeda (31) y Jorge Morales Romero (20), los cuales regaban la plantación del alucinógeno que estaba camuflado entre otros arboles en medio de la chacra.

Hasta el lugar llegó personal del Ministerio Público para levantar las diligencias correspondientes que culminó con el levantamiento de un acta y al mismo tiempo ordenó el retiro de las plantas a fin de determinar la cantidad y el peso de la misma que quedó en calidad de incautada.

Según información policial, el operativo se planificó desde hace varios días producto de un trabajo de inteligencia por la zona,  En tanto, trascendió que uno de ellos habría aceptado ser el responsable de la plantación.

Con información de diariocorreo.pe