Un hombre fue detenido luego de ser acusado de asesinar a su novia prendiéndole fuego, informó la Policía de Roma.

El hecho ocurrió la noche del domingo, cuando el sujeto, identificado como Vincenzo Paduano, de 27 años de edad siguió a la joven Sara di Pietrantonio, de 22 años, por una carretera de Magliana en Roma.

Trascendió que la joven dio por terminada la relación, algo que no le gustó a Paduano por lo que la siguió en un vehículo, le marcó el alto y en seguida roció el auto en el que ella viajaba y le prendió fuego con un encendedor, la joven salió, empezó a correr pero fue alcanzada por su asesino y finalmente le prendió fuego

La información fue obtenida por la fiscalía de Roma, de voz del propio Paduano, quien ya detenido confesó el acto criminal.

Maria Monteleone, fiscal sustituta de Roma, dijo en conferencia “la chica antes de ser alcanzada por su asesino, ha tratado de pedir ayuda a los automovilistas, pero ninguno se ha parado. Si alguno se hubiera detenido, Sara aún estaría viva”.

Luigi Silipo, jefe del Equipo Móvil de la Policía Romana explicó a los medios locales que Paduano se encuentra detenido y ya comenzó su proceso de investigación por asesinato premeditado, dijo también que en un inicio negó su participación, pero después de ocho horas de interrogatorio confesó.

Finalmente hizo un llamado a las personas a ayudar en casos que parezcan “extraños”, e invitó a llamar a las Fuerzas del Orden con una llamada al número de emergencias local.

rasainforma.com