Un hombre fue detenido luego de ser acusado de asesinar a su novia prendiéndole fuego, informó la Policía de Roma.

El hecho ocurrió la noche del domingo, cuando el sujeto, identificado como Vincenzo Paduano, de 27 años de edad siguió a la joven Sara di Pietrantonio, de 22 años, por una carretera de Magliana en Roma.

Trascendió que la joven dio por terminada la relación, algo que no le gustó a Paduano por lo que la siguió en un vehículo, le marcó el alto y en seguida roció el auto en el que ella viajaba y le prendió fuego con un encendedor, la joven salió, empezó a correr pero fue alcanzada por su asesino y finalmente le prendió fuego

La información fue obtenida por la fiscalía de Roma, de voz del propio Paduano, quien ya detenido confesó el acto criminal.

También podría interesarte  Ataque mata a Ministro de Defensa

Maria Monteleone, fiscal sustituta de Roma, dijo en conferencia “la chica antes de ser alcanzada por su asesino, ha tratado de pedir ayuda a los automovilistas, pero ninguno se ha parado. Si alguno se hubiera detenido, Sara aún estaría viva”.

Luigi Silipo, jefe del Equipo Móvil de la Policía Romana explicó a los medios locales que Paduano se encuentra detenido y ya comenzó su proceso de investigación por asesinato premeditado, dijo también que en un inicio negó su participación, pero después de ocho horas de interrogatorio confesó.

Finalmente hizo un llamado a las personas a ayudar en casos que parezcan “extraños”, e invitó a llamar a las Fuerzas del Orden con una llamada al número de emergencias local.

rasainforma.com