El festejo de una boda se convirtió en tragedia. La novia quedó parapléjica luego de caer de cabeza en el momento que era lanzada al aire una y otra vez por los invitados al evento.

De acuerdo a reportes de medios locales, eran aproximadamente las tres de la madrugada del pasado domingo cuando la novia de 32 años de edad, cuyo nombre no fue difundido, era llevada en hombros por los invitados a la boda, quienes siguiendo una tradición, de pronto tomaron a la novia en sus brazos y la levantaron por los aires, pero no lograron volver a sujetarla y esta cayó al piso.

Al ver que la mujer se quejaba y no podía moverse, de inmediato el novio y los familiares la trasladaron al Hospital Santa Bárbara, en la ciudad Sucre, donde fue ingresada de urgencia.

El diagnostico de los médicos no era bueno: la novia tenía politraumatismo, trauma raquimedular, luxación de la cervical C-6 sobre la cervical C-7, con compromiso de médula y paraplejia, esto a consecuencia de la caída que sufrió cuando los invitados de la fiesta no la lograron sujetar.

El jefe Médico de Emergencias del hospital ‘Santa Bárbara’, Alberto Avilés, indicó que el cuadro clínico de la novia “es complicado”, al precisar que la paciente quedará parapléjica.

En algunas celebraciones matrimoniales los invitados de los novios suelen levantarlos en sus brazos para lazarlos varias veces hacia arriba, para luego devolverlos a la pista de baile.

Nunca se imaginaron en esta ocasión que al levantar a la novia no la alcanzarían a sujetar y con tan mala suerte que cayó de cabeza y quedó parapléjica.

lapoliciaca.com