La muerte llegó a  Facebook. Tenía apenas 12 años de edad y ya había sufrido experiencias traumáticas. Tan fuertes que le llevaron a tomar una penosa decisión.

Su nombre era Katelyn Nicole Davis y vivía en Georgia, Estados Unidos.Había sido víctima de una violación por parte de un familiar y no pudo superar los daños que sufrió.

La adolescente decidió quitarse la vida y trasmitir todo en Facebook, como para dejarle un mensaje a su agresor.

 En la grabación publicada en la red social se ve cómo se cuelga de un árbol en el jardín de su casa y pronuncia algunas palabras.

“Perdón por no ser lo suficientemente linda. Perdón por haber entrado en sus vidas para irme tan rápidamente. Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho”, dijo.

El cuerpo de la menor estuvo colgado durante 20 minutos hasta que fue encontrado.

Ella estaba en la Escuela Secundaria Cedartown, del Condado de Polk, y días atrás había escrito una carta en su blog, donde reveló que fue abusada sexualmente.

Según su testimonio, le había pedido a su agresor que dejará de ser tan pervertido delante de sus hermanos pequeños y este le dijo que se colgara.

El mismo día del suicidio había escrito que estaba deprimida y buscaba un método para matarse.

Ahora la policía investiga para dar con la persona que provocó esta muerte.

larepublica.pe