Europa es uno de los lugares que todo viajero siempre anhela descubrir en su vida. Pero, ¿te imaginas recorrerlo por tres meses con todos los gastos pagados? Este es el trabajo soñado que ofrece la empresa de viajes en autobús Busabout.

La aventura forma parte del proyecto Ultimate Travel Squad, en el cual la compañía busca un equipo de cuatro viajeros amantes de las redes sociales, que estén dispuestos a documentar sus experiencias por famosas ciudades de Europa como París, Roma, Berlín, Venecia o Barcelona.

Si eres bueno en crear contenido en Instagram, YouTube o Snapchat, este es el trabajo perfecto para ti. La travesía por Europa partirá desde finales de mayo hasta principios de septiembre de este año. La empresa se hará cargo de los gastos de traslados, alojamientos, entre otros aspectos.

Los postulantes deben ser mayores de 18 años y contar con un pasaporte (o visa) válido para poder viajar en Europa durante al menos 90 días.

También podría interesarte  Turquía autoriza operaciones militares en Siria

El siguiente paso es ingresar al sitio web de la empresa y elegir una de tus redes sociales preferidas. Luego de llenar el formulario tus datos debes grabar un video en inglés, donde expliques en un máximo de 60 segundos por qué eres el indicado para el puesto.

Toma en cuenta que en tu video no pude faltar el logotipo de la empresa Busabout, así como los hashtags #UltimateTravelSquad y #Busabout. Cabe destacar que también se puede postular en grupo de amigos y familiares que quieran quedarse con el puesto de las otras redes sociales. La fecha límite para hacerlo es el 17 de abril.

Puedes checar las bases de la convocatoria aquí: www.busabout.com/ultimate-travel-squad.

Agencias.