Uno de los payasos más famosos de Bélgica transmitió en vivo el violento enfrentamiento que tuvo con la policía armada antes de ser arrestado por el presunto macabro asesinato de su expareja.

Kevin Lapeire, de 31 años, quien había participado en el programa Belgium’s Got Talent donde ganó el premio al mejor animador infantil de todo Bélgica y Luxemburgo, sacó una pistola y arrojó un bote de gasolina a la policía antes de rendirse.

El acusado menor conocido como “Doctor Aspirin”, trabajó en varios hospitales haciendo juegos para los niños enfermos y era administrador de otros 15 payasos.

Lapeire se había separado de su pareja, Carolnina ‘N’, unos días antes del enfrentamiento. ´Él tuvo tres hijos con ella.

Se dice que el payaso, visitó la casa de su familia en Oudenberg, el domingo por la noche, que fue el Día de la Madre en Bélgica y amarró a sus hijos de 12, 15 y 17 años de edad y los dejó atados en el desván.

También podría interesarte  APUÑALAN A 5 EN GUARDERÍA DE NUEVA YORK, INCLUIDOS TRES BEBÉS

Luego tomó un cuchilló y asesino a la madre de sus hijos, relatan medios locales.

Los directivos de la escuela donde acudían los adolescentes no habían notado nada inusual, ya que el atacante había llamado para decir que llegarían tarde.

El lunes por la tarde, Lapeire fue visto encima de un edificio de apartamentos de 13 pisos en Bredene, cerca de la casa de sus padres, agitando una pistola.

Se transmitió en Facebook Live mientras arrojaba una bomba de gas desde el techo y comenzaba a disparar al cielo.

El payaso se rindió cuatro horas después ante los francotiradores de la policía, quitándose el abrigo, poniéndose el suéter sobre la cabeza y colocando las manos en el aire.

Agencias.