Las autoridades informan que hay dos víctimas después de un tiroteo en una escuela de Indianápolis y el único sospechoso está bajo custodia.

Bryant Orem, un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Hamilton, señala en un comunicado de prensa que las víctimas del ataque del viernes por la mañana en la escuela secundaria Noblesville West están siendo llevadas al Methodist Hospital en Indianápolis y sus familias han sido notificadas. Agrega que no hay otra información disponible sobre las víctimas.

Orem informa que se cree que el sospechoso actuó solo y fue detenido. No se hizo pública ninguna información adicional sobre el sospechoso.

También podría interesarte  Japón despliega misiles interceptores

Las imágenes de helicópteros mostraron que los estudiantes eran conducidos desde la escuela a los autobuses al Norte de Indianápolis. Orem dijo que los llevaban al gimnasio de Noblesville High School, donde sus familias pueden recogerlos.

El ataque ocurre una semana después de un atentado en una escuela secundaria en Santa Fe, Texas, que mató a ocho estudiantes y dos profesores.

Agencias.