*La investigación continúa abierta y no se han presentado cargos contra los padres*

Un menor, de 17 meses, ha fallecido después de que su padre le olvidase en el interior del coche con el motor apagado y las ventanillas cerradas para irse a trabajar en Pembroke Pines, en Florida (EEUU).

La Policía de Pembroke Pines ha confirmado el fallecimiento del bebé. Asimismo, ha comunicado que recibieron una llamada de asistencia médica a las 17:00 horas del viernes de un aparcamiento en North University Drive.

El padre del niño, que fue quien alertó a Emergencias, dejó al pequeño en el asiento del coche, con el motor apagado y las ventanas cerradas, y se fue a trabajar, según ha indicado la misma fuente a Miami Herald CBS4.

También podría interesarte  Explosiones dejan decenas de muertos y heridos

Al finalizar su jornada laboral, el hombre se percató de lo ocurrido y llamó a Emergencias, quienes tras practicarle RCP, solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Las autoridades recuerdan el peligro de dejar a los niños y mascotas en el interior de los vehículos y piden extremar las precauciones ya que las temperaturas en Florida alcanzan estos días los 30 grados.

Por su parte, la investigación continúa abierta y no se han presentado cargos contra los padres del pequeño.

Agencias.