Categorías: Internacional

EL FUEGO COBRÓ LA VIDA DE UNA BISABUELA Y SUS NIETOS

Las autoridades confirmaron la muerte de dos niños y su bisabuela por el incendio que asola estos días California, con lo que ya son cinco los fallecidos debido a un fuego que ha obligado a las autoridades a evacuar a cerca de 38,000 personas en la región.

En una rueda de prensa celebrada este sábado, el alguacil del condado de Shasta informó de la muerte de tres miembros de una misma familia, si bien no dio a conocer sus identidades.

No obstante, según fuentes de la cadena NBC, los fallecidos son los hermanos James y Emily Roberts, de 5 y 4 años, respectivamente, y su bisabuela Melodie Bledsoe, quienes habían sido dados por desaparecidos horas antes.

Según la cadena, los tres se disponían a ser evacuados tras haber contactado con la policía cuando las llamas alcanzaron su casa.

Anteriormente, el incendio se había cobrado las vidas del inspector de bomberos Jeremy Stoke cuando combatía el fuego el jueves, y del operador de maquinaria Don Ray Smith, el viernes.

Asimismo, las autoridades han dado por desaparecidas a una decena de personas, si bien han señalado que en algunos de estos casos se debe a que no han podido ser localizadas en sus casas y que, por lo tanto, podrían simplemente haber abandonado la zona debido a los desalojos.

Desde que comenzó el incendio, el pasado 23 de julio, unas 38,000 personas han tenido que ser evacuadas como medida de precaución.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¡ROMPE RÉCORD! VENDEN COPIA DE SUPER MARIO BROS EN MÁS DE $100 MIL DÓLARES

¿Es esta copia de Super Mario Bros. el videojuego más caro de todos los tiempos? Eso es lo que dicen…

2 días hace
  • Estado

LA TERCERA EDICIÓN DEL IRONMAN 70.3 SE REALIZARÁ ESTE 17 DE MARZO

El director de Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, informó hace unos momentos que ya hay fecha para realizarse la tercera…

2 días hace
  • Estado

¡CULEBRAS INVADEN LA CIUDAD! ASEGURAN UNA DE 2 METROS EN PENSIONES

Los casos de avistamientos de culebras en toda la ciudad, esto causado principalmente por las altas malezas. Tremendo susto se…

2 días hace
  • Estado

PESCA ILEGAL CONTINÚA SIN FRENO, ASEGURAN PESCADORES

Pescadores denuncian la falta de dientes de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca) debido a que no ha emprendido…

2 días hace
  • Estado

BUSCAN DAR REVÉS A REGISTRO DE PLC

Tras la revocación del registro de Nueva Alianza Campeche, las dirigencias estatales del PRD y de Morena pidieron que se…

2 días hace
  • Estado

APUESTAN LEGO, DIF Y SEDUC POR LA CIENCIA

Con el objetivo de constatar el desarrollo y avance de los diversos programas que Lego Fundation desarrolla en Campeche, su…

2 días hace