Categorías: Internacional

FOTOGRAFÍA LE COSTÓ LA VIDA: UNIVERSITARIA MUERE AL CAER DE UN PRECIPICIO

Andrea Norton, de 20 años, viajó con un grupo de estudiantes de la Universidad Briar Cliff a Hawksbill Crag en el Bosque Nacional Ozark de Arkansas, lugar en el que perdió la vida.

La universitaria estudiaba ciencias ambientales y jugaba volleyball. Acudió a dicho lugar como parte de una actividad de clase.

Testigos señalan que la joven se colocó cerca de una acantilado para tomarse una fotografía.

Más de 60 elementos se trasladaron hasta el lugar, la mayoría de ellos voluntarios. Cinco horas después de activar un amplio dispositivo, su cuerpo fue localizado, informaron medios locales.

“Hawksbill Crag es un lugar espectacular que miles de personas visitan y disfrutan cada año”, dijo. “Pero un tropiezo o un mal paso es todo lo que se necesita para convertir un gran día en un día trágico. Quiero que todos disfruten de nuestro condado, pero tenga mucho cuidado y respete lo peligrosos que pueden ser estos lugares. No quiero que otras familias vayan a través de lo que la familia de Andrea se enfrenta ahora “, mencionó el Sheriff.

La joven era originario de Hot Springs, Dakota del Sur, y era un junior en Briar Cliff, que se encuentra en Sioux City, Iowa.

La universidad ofreció sus condolencias y elogió a Norton como estudiante estelar en una publicación en Facebook.

“Andrea era una estudiante apasionada en ciencias ambientales, una estudiante ejemplar y una atleta dedicada. Vivía los valores de BCU en todo lo que hacía desde el aula hasta la cancha y donde iba”, se menciona en la publicación.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Vida

ESTOS CUATRO SÍNTOMAS PODRÍAN ALERTARTE SOBRE PADECER PARKINSON

Cuando se habla del Parkinson, la imagen que nos viene a la mente es la de una persona de edad…

hace 18 horas
  • Estado

SI NO REPARAN SUS CALLES SE MANIFESTARÁN EN COMUNA, AMENAZAN

El Ayuntamiento de Campeche solamente nos hace dar miles de vuelta y a la fecha no han cumplido en colocación…

hace 19 horas
  • Estado

DENUNCIAN AMBIENTALISTAS EN CHAMPOTÓN A EMPRESAS POR DAÑOS A LOS MANGLARES

Integrantes de la agrupación “Champotón por el Medio Ambiente” recriminaron que la diputada del 15 distrito por Morena, Claudeth Sarricolea…

hace 19 horas
  • Estado

NIÑOS MIGRANTES RECIBIRÁN PROGRAMAS ESPECIALES DE ATENCIÓN EN CAMPECHE

Recientemente el Gobierno Federal reveló un plan de acción frente a los migrantes que entran al país, siendo Campeche uno…

hace 19 horas
  • Estado

BLINDAN EFECTIVOS DE LA GUARDIA NACIONAL A LA ENTIDAD

Un total de 600 oficiales de la Guardia Nacional se encuentran operando en los municipios de Campeche, Carmen, Candelaria y…

hace 19 horas
  • Estado

VINCULARÁN A JÓVENES CON OPORTUNIDADES

Al trabajar en conjunto fortalecemos el impulso y respaldo a los jóvenes emprendedores campechanos, significó el secretario de Desarrollo Económico,…

hace 19 horas