La contaminación es un tema delicado que por mucho tiempo se ha tratado de erradicar.  Tristemente, la gente y las empresas siguen arrojando basura y desechos tóxicos, sin imaginar el daño que le causan al planeta. Recientemente se viralizó en redes sociales una foto que nos muestra los extremos tristes a los que hemos llegado.

Karen Mason, residente de la localidad de Saint Pete’s Beach, condado de Pinellas, Florida (EE.UU.), fotografió la semana pasada un ave en una playa mientras alimentaba a su cría.

Lo triste de la imagen es que la ‘comida’ es una colilla de cigarro. Lo joven decidió compartir las imágenes en su cuenta de Facebook junto a un llamado para que los turistas limpien las playas después de visitarlas.

“Por casualidad vi a un pájaro adulto que le daba algo a uno pequeño. Sabía que no era un pez, pero no podía decir lo que era”, señaló Mason.

Cuando llegó a casa y miró las fotos en su computadora se percató de que el pajarillo estaba comiendo una colilla de cigarrillo y decidió publicar la imagen en redes sociales para generar conciencia sobre el problema. Como era de esperar, las imágenes rápidamente se viralizaron.

Agencias.