Agencia El Universal

CUERNAVACA, Mor. (EL UNIVERSAL).- En las últimas 72 horas fueron asesinadas ocho personas, entre ellas una mujer que fue calcinada por sus victimarios. Los informes de la Procuraduría General de Justicia del estado señalaron que los cuerpos sin vida fueron levantados en los municipios de Miacatlán, Cuautla y Temixco. Tres de los cuerpos estaban semienterrados.

En el parte correspondiente a la mujer, la fiscalía informó que el cadáver fue encontrado al medio día del lunes en el paraje conocido como El Chapopote o antigua Mina de arena, lugar que ahora es utilizado como basurero por los habitantes del poblado de El Rodeo, municipio de Miacatlán, al sur del estado. El cuerpo estaba semicalcinado.

En Cuautla se abrió la carpeta de investigación CT-UIDD-C/1559/2012 por el asesinato de dos hombres con edades de 37 y 30 años de edad. Los cuerpos estaban en bolsas plásticas negras, amarradas con cinta canela.

También podría interesarte  Nuevos arrestos por asesinato en Londres

En el municipio de Temixco fueron encontrados sin vida dos hombres de 31 y 38 años de edad, aproximadamente, sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo correspondiente al poblado de Acatlipa.

Los cuerpos estaban desnudos, vendados de la cabeza y maniatados. Uno de los cuerpos tenía un disparo de arma de fuego a la altura de la frente y a un costado fue localizado un pedazo de cartón con mensaje escrito. En el lugar se hallaron tres casquillos calibre 38 súper, dos esquirlas; además de que en la pared se observó un impacto de arma de fuego.

El domingo fueron encontrados en Temixco los cuerpos de tres hombres semienterrados, con edades aproximadas a los 39,30 y 28 años de edad. Sus cuerpos estaban en las pozas del túnel los Vados de Tetlama.

Los cuerpos estaban vendados de la cabeza, así como de las manos.