Agencia El Universal

CHIHUAHUA, Chih., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dejó entrever que su campaña no cuenta con los suficientes recursos para ser financiada.

Vázquez Mota negó que su equipo o su partido estén repartiendo despensas, láminas o bultos de cemento, pues ni si quiera para publicidad tiene.

Ante unos 300 chihuahuenses, dijo: “Yo no les vengo a ofrecer, ni bultos de cemento, ni láminas de asbesto, ni despensas que están intentando decir que repartimos… No tenemos ni para publicidad, ya parece que vamos a andar repartiendo alguna otra cosa”.

Al exponer su proyecto de gobierno en sus tradicionales foros pero ahora en esta entidad, rechazó esta posibilidad y dijo que ni si quiera por convicción, se atreverían “porque las almas no tienen precio y las voluntades tampoco”.

También podría interesarte  Ribery y Benzema: aplazan juicio por prostitución

Al término del evento, cuestionado sobre la falta de recursos en la campaña de la panista, el líder panista, Gustavo Madero negó que esté bajando el dinero pero sí precisó que tiene una campaña austera y sin derroches y cumpliendo la ley.