Agencia El Universal

MÉXICO, D.F.- Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, afirmó que ella sí es una política honesta a diferencia del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, en referencia al supuesto “pase de charola” que su equipo hizo para recaudar 6 millones de dólares.

“Valiente honestidad la que está pidiendo más de 6 millones de dólares para financiar su campaña. Yo soy una política honesta, lo he demostrado a lo largo de toda mi vida”, dijo.

“Soy una política honesta, no tengo que andar dando explicaciones como otros políticos que se dicen honestos y, que sin embargo, se da cuenta de recaudaciones millonarias en dólares que están haciendo para sus campañas y que, por cierto, quiero que se investigue efectivamente de esta recaudación que dio a conocer EL UNIVERSAL, de 6 millones de dólares, que a todas luces no solamente viola la ley electoral, sino echa por los suelos los argumentos de una honestidad valiente”, agregó.

También podría interesarte  "Daré buenos resultados: AME"

En entrevista, luego de participar en el encuentro de la Red por la Rendición de Cuentas (RRC) que coordina el investigador del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), Mauricio Merino, la aspirante panista precisó que es “valiente” López Obrador (a quien no mencionó por su nombre) al pedir a través de su equipo de campaña 6 millones de dólares.