PRI tiene 2 candidatos: el corrupto y el populista: JVM

Nacional, Sábado 2 junio, 2012 a las 7:54 pm

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F. (EL UNIVERSAL).- La candidata presidencial de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene dos candidatos en esta contienda, que están postulados bajo distintas siglas.

Al encabezar un encuentro con más de 600 alcaldes panistas de todo el país, Vázquez Mota dijo que esta no es una competencia entre tres proyectos, sino entre dos, es decir, está la propuesta del PRI que es un sólo partido con dos caras, “la cara que trata de presentarse como nueva y la cara vieja y nostálgica que hemos padecido”.

Acompañado de la cúpula panista, Vázquez Mota dijo que el tricolor tiene la cara corrupta y la cara populista, la cara que defiende privilegios y caciques y genera deudas, y la cara intolerante que hoy se autodefine como amorosa, pero es, como le diría Javier Sicilia, profundamente intolerante y rodeado de fascistas”.

Y cuestionó: “¿qué hace (Manuel) Barttlet en el equipo que se declara amoroso?”.

Y dijo que por otro lado está la propuesta del PAN, “el partido que desde 1939 ha luchado por las libertades y la democracia cuando muy pocos en México creían en ellas o creían que eran posibles, hemos gobernado a México democráticamente y con transparencia desde el año 2000″.

Porque dijo que el próximo 1 de julio se va a decidir en qué México quieren vivir los mexicanos.

“En realidad son dos candidatos del PRI, con siglas diferentes”. Por eso dijo que es el PRI que no debe volver, ni regresar, “es el PRI que intenta volver a apoderarse de poder, no para servir al ciudadano, sino para servirse de los ciudadanos no podemos poner queridas alcaldesas y alcaldes en riesgo el futuro de México y la vida de nuestros hijos”.