Agencias

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivera, confirmó que los 16 cuerpos hallados en el interior de una camioneta en el municipio de Coyuca de Catalán, en la región de Tierra Caliente, corresponden a personas originarias de Michoacán, que murieron luego de un enfrentamiento en esa región.

“Tengo la información preliminar que se trata de un enfrentamiento que se dio entre dos grupos y que éstos eran de Michoacán”, expresó el mandatario estatal.

En entrevista, dijo que en la reunión que tendrá el día de mañana con el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, solicitará reforzar más el “Operativo Guerrero Seguro” en la región de Tierra Caliente, porque el sentir de la población es que no ha funcionado.

También podría interesarte  Denuncias no afectan mi candidatura: Che Cu

“Esto, desde luego, nos lleva a la necesidad de reforzar más el ‘Operativo Guerrero Seguro’ en la zona de Tierra Caliente, porque lo debo de decir sin cortapisas, la verdad es que en Tierra Caliente no se ha percibido lo necesario del operativo; es una demanda y una expresión que predomina entre muchos miembros de la sociedad, de reforzar el operativo y lo platicaremos mañana con el secretario de Gobernación”, manifestó Aguirre Rivera.