Categorías: NacionalSubdestacado

Sedena abate a otro capo

 

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dieron muerte a un presunto narcotraficante que, de confirmarse su identidad, sería Manuel Torres Félix, “El M-1”, presunto integrante del cártel de Sinaloa y gente de confianza de Ismael “El Mayo” Zambada.
“El M-1” o “El Ondeado”, por quien el gobierno federal ofrecía una recompensa de
3 millones de pesos por información que llevara a su captura, habría sido abatido en la madrugada de este sábado durante una reyerta entre fuerzas castrenses e integrantes del crimen organizado en las inmediaciones de Oso Viejo y La Loma de Redo, en la sindicatura de Quila, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.
Después del enfrentamiento, personal de la Sedena aseguró el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Sinaloa, donde se desplegó un dispositivo de seguridad para evitar que el cadáver sea sustraído, como ocurrió con el del capo Heriberto Lazcano, “El Lazca”.
Según fuentes castrenses, en el lugar donde se registró el enfrentamiento se decomisaron más de 9 mil dólares americanos y 28 mil pesos en efectivo, armas, así como una bolsa con un polvo blanco en su interior, al parecer cocaína.
Manuel Torres es hermano de Javier Torres, “El JT”, quien fue detenido en 2004 por la Defensa Nacional y extraditado en 2007 a Estados Unidos, para ser juzgado por delitos contra la salud, lavado de dinero y asociación delictiva.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

¡AGUAS! SE FORMA LA PRIMERA OLA DE CALOR DEL AÑO; TERMÓMETRO SE DISPARARÁ A LOS 39°

Un sistema de alta presión ocasiona temperaturas elevadas en la península de Yucatán en los próximos días, las más altas…

6 min hace
  • Estado

OCASIONA CHOQUE POR INVADIR CARRIL CONTIGUO

En la avenida Resurgimiento una conductora provocó un accidente al cerrarle el paso a un automóvil que intentaba ingresar a…

18 min hace
  • Estado

CACOS DESVALIJAN AUTO ESTACIONADO

Luego de forzar la cerradura de la puerta del copiloto, los ladrones se llevaron el estéreo y la batería de…

23 min hace
  • Estado

IMPERA EL DESCUIDO EN ESPACIO INFANTIL

Juegos infantiles rotos y oxidados desde su base, tubos quebrados y despintados, son parte de las condiciones en las que…

25 min hace
  • Estado

ACCIDENTE DEJA AL MENOS TRES MUERTOS Y SEIS LESIONADOS

Al menos seis personas han sido trasladadas al Hospital General de Especialidades tras resultar lesionadas en un accidente en el…

38 min hace
  • Estado

VIVEN ENTRE BASURA LOS VECINOS DE FIDEL VELÁZQUEZ

Habitantes de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, se quejaron por la falta de limpieza del estacionamiento público ubicado entre el…

38 min hace