Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., diciembre 10 (EL UNIVERSAL).- La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó que el pleno sesionará tres días seguidos, a partir de este martes, además de miércoles y jueves, con el fin de desahogar la aprobación de la Ley de Ingresos para 2013 y enviarla al Senado.
El acuerdo para sesionar también el miércoles, pues normalmente las sesiones del pleno son martes y jueves, se tomó hoy en la Junta y de esta forma se espera que el pleno esté listo entre miércoles y jueves para recibir de la comisión de Hacienda el dictamen, y turnarlo al Senado.
La comisión de Hacienda de la Cámara baja pospuso su reunión para este martes a las 17:00 horas, con la intención de aprobar la Ley de Ingresos.
En caso de que así suceda, el pleno podrá avalar la ley el miércoles, y si hay complicaciones podría irse hasta el jueves.
La tarde de este lunes, la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, que preside la priísta Nuvia Mayorga, sesionará para declararse en sesión permanente con el fin de iniciar el análisis del PEF 2013, una vez que la comisión de Hacienda apruebe la Ley de Ingresos.