Felicita a diputados por la reforma educativa

General, Jueves 20 diciembre, 2012 a las 6:11 pm

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los diputados federales por la aprobación de la reforma educativa.
“Felicito a los diputados por la aprobación de la Reforma Educativa. Con ella, estamos sentando la base para transformar a México”, escribió en su cuenta de Twitter @EPN, el Presidente.

El pleno del Senado de la República recibió la minuta de la reforma educativa que aprobó la media noche de este jueves la Cámara de Diputados.
El presidente en turno de la Cámara Alta, José Rosas Aispuro, turnó la minuta a las comisiones de Puntos Constitucionales, Educación y Estudios Legislativos Segunda.

Las comisiones unidas en el Senado convocaron a reunión para analizar la minuta de reforma educativa.

Se prevé que de un momento a otro inicien el análisis en el Senado de esta reforma con el objetivo de que el proyecto se apruebe a más tardar este mismo jueves por la tarde.

  • No avasallamos en comisiones: PRI

    Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI, rechazó que su partido avasallara al PAN en la repartición de comisiones parlamentarias.

    Leer más

    1317156221_pedro joaquin coldwell (1)
  • Asesinan a hijo de Humberto Moreira

    Eduardo Moreira Rodríguez era hijo de Humberto Moreira, también ex líder nacional del PRI, y sobrino del actual mandatario coahuilense, Rubén Moreira

    Leer más

    José Eduardo Morerira, a la izquierda, acompañado de su familia y su padre, Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila.
  • Reconoce Rajoy pacto con Pemex

    Se confirmó que Petróleos Mexicanos construirá en España un complejo industrial que servirá como terminal para almacenaje, mezcla, carga y descarga de líquidos relacionados con el sector petrolero....

    Leer más

    G14101220