Protesta. La gente en Acapulco exige justicia

EL UNIVERSAL

ACAPULCO, Gro.- La Procuraduría General de Justicia del estado reportó la detención de Miguel Ángel “N”, presunto implicado en el secuestro y homicidio de Gilberto Moreno y Tiare Juárez, catedrático y estudiante del Colegio de Bachilleres plantel 7, en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con información de la Procuraduría, el detenido confesó haber participado en el secuestro y homicidio del profesor y la alumna, asesinados el 1 marzo del presente año.

La dependencia detalló que a partir de la averiguación previa FEICS/025/2013, iniciada del 1 de marzo, la Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro realizó las investigaciones que condujeron a la captura de Miguel Ángel “N”, el día 3 de abril.

El detenido confesó haber participado en compañía con otros sujetos de nombres René “N” y Artemio “N” en diversos secuestros cometidos no sólo en Acapulco, sino en diversos puntos de la región Costa Grande.

También refirió que el líder de la banda, Javier “N”, fue quien dio la orden de privar de la vida a Gilberto y Tiare, al no recibir de los familiares el monto total de la cantidad exigida por su liberación.