Murillo Karam aborda fuero militar con Kerry Kennedy

Nacional, Lunes 15 abril, 2013 a las 10:43 am

Jesús Murillo Karam

EL UNIVERSAL

El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam se reunió con Kerry Kennedy, presidenta del Centro para la Justicia y los Derechos Humanos “Robert F. Kennedy” con quien abordó diversos temas entre ellos el fuero militar, informó la PGR.

En un breve comunicado, la dependencia federal indicó que la reunión se realizó en el edificio sede la Procuraduría General de la República (PGR) en donde tanto el procurador Murillo Karam como Kennedy tocaron el tema de las sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

El Centro para la Justicia y los Derechos Humanos “Robert F. Kennedy” tiene su sede en Washington D.C, y fue fundado en 1968 por la familia del ex procurador Robert Kennedy y sus amigos como memorial vivo para continuar su visión de un mundo más justo y más pacífico, indicó el comunicado.

Adicionalmente, destacó que cada año el Centro para la Justicia y los Derechos Humanos “Robert F. Kennedy” premia y reconoce el compromiso de las organizaciones de las organizaciones que defienden las garantías básicas.