Categorías: DestacadoNacional

Trasladan dinero incautado en el caso Granier

Traslado. Los recursos económicos serán resguardados por Banjército hasta que se determine si su origen es lícito

EL UNIVERSAL

Villahermosa, Tabasco.- Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de Tabasco y elementos del Ejército mexicano realizaron el traslado de 88.5 millones de pesos incautados en una propiedad, presuntamente, del ex secretario de finanzas José Manuel Saiz Pineda.

El dinero fue trasladado de la Procuraduría estatal a una sede de Banjército en esta capital en nueve cajas, a bordo de una Suburban blanca blindada y cuyo operativo fue inspeccionado por el procurador Fernando Valenzuela.

Así, los recursos económicos serán resguardados por Banjército hasta que se determine si su origen es lícito; de acuerdo con la ley estatal, sino no son reclamados se convertirá en parte de los bienes del estado.

El convoy conformado por cuatro camionetas con agentes judiciales y un camión del Ejército mexicano custodiaron el dinero mientras era trasladado por las calles de esta capital a la sucursal bancaria.

Ahí, ya era esperado por personal de Banjército, de la Secretaría de Finanzas y de Incautación de bienes. Ante un notario público, el agente del Ministerio Público local comenzó a bajar las nueve cajas con el numerario.

Vigilancia. Personal de Banjército, de la Secretaría de Finanzas y de Incautación de bienes estuvieron presentes en el traslado

Compartir

Notas recientes

SERVICIOS MÉDICOS NO SE SUSPENDEN AÚN CON INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, a través de la Jefatura de Prestaciones Médicas informa que a…

7 horas hace

VIENTO Y LLUVIA SEGUIRÁN POR 48 HORAS

El subdirector de Riesgos Hidrometeorológicos, Francisco Pérez Cel, informó que las condiciones del tiempo de este miércoles continuarán durante las…

7 horas hace

VIENTOS LE DERRIBAN LA ‘E’ AL PARADOR DE CAMPECHE

Los fuertes vientos que trae consigo el Frente Frío No. 10 han ocasionado estragos en toda la ciudad y uno…

7 horas hace

HAY SALDO BLANCO Y NO HAY NECESIDAD DE HABILITAR ALBERGUES: EDGAR HERNÁNDEZ

Hasta el momento se tiene saldo blanco y no se ha tenido la necesidad de habilitar un albergue temporal, señalo…

7 horas hace

PAOLA ROJAS VIVIÓ TREMENDO ESCÁNDALO Y AHORA ESTÁ DE ‘VUELTA EN EL MERCADO’

La periodista Paola Rojas habló sobre su situación sentimental con el ex futbolista Luis Roberto Alves, conocido como “Zague” y…

7 horas hace

VERIFICAN SERVICIO E INSTALACIONES EN EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

Ni el mal tiempo fue obstáculo para que esta mañana el Secretario de Salud verificó servicios e instalaciones del Hospital…

7 horas hace