Categorías: DestacadoNacional

Trasladan dinero incautado en el caso Granier

Traslado. Los recursos económicos serán resguardados por Banjército hasta que se determine si su origen es lícito

EL UNIVERSAL

Villahermosa, Tabasco.- Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de Tabasco y elementos del Ejército mexicano realizaron el traslado de 88.5 millones de pesos incautados en una propiedad, presuntamente, del ex secretario de finanzas José Manuel Saiz Pineda.

El dinero fue trasladado de la Procuraduría estatal a una sede de Banjército en esta capital en nueve cajas, a bordo de una Suburban blanca blindada y cuyo operativo fue inspeccionado por el procurador Fernando Valenzuela.

Así, los recursos económicos serán resguardados por Banjército hasta que se determine si su origen es lícito; de acuerdo con la ley estatal, sino no son reclamados se convertirá en parte de los bienes del estado.

El convoy conformado por cuatro camionetas con agentes judiciales y un camión del Ejército mexicano custodiaron el dinero mientras era trasladado por las calles de esta capital a la sucursal bancaria.

Ahí, ya era esperado por personal de Banjército, de la Secretaría de Finanzas y de Incautación de bienes. Ante un notario público, el agente del Ministerio Público local comenzó a bajar las nueve cajas con el numerario.

Vigilancia. Personal de Banjército, de la Secretaría de Finanzas y de Incautación de bienes estuvieron presentes en el traslado

Compartir

Notas recientes

  • Estado

GOLPEAN VECINOS A LADRÓN EN COLONIAL CAMPECHE

En Colonial Campeche un ladrón fue golpeado por vecinos y asegurado por la PEP. Tras ser descubierto en el interior…

8 horas hace
  • Internacional

RECONOCEN MANDATARIOS AL PROCLAMADO PRESIDENTE DE VENEZUELA; MÉXICO AÚN SIN POSTURA

El presidente Donald Trump mostró su respaldo a Juan Guaidó, quien se juramentó este miércoles como "presidente encargado" de Venezuela.…

18 horas hace
  • Internacional

XIAOMI MUESTRA EN VÍDEO SU IMPRESIONANTE SMARTPHONE PLEGABLE

Xiaomi, como uno de los fabricantes más renombrados del panorama actual en la industria móvil, se encuentra preparando también su…

19 horas hace
  • Estado

PROMETE RESPALDO A VECINOS Y NO CUMPLE

Cansados de esperar al diputado del Distrito 01, Merck Estrada Mendoza, quien desde el pasado mes de noviembre se comprometió…

20 horas hace
  • Estado

CACOS DEJAN EL DRENAJE SIN REJILLAS

El robo de alcantarillas en diversos puntos de la ciudad sigue imparable, ahora los vecinos de la calle San Luis…

20 horas hace
  • Estado

CAMPECHE SIGUE COSECHANDO ÉXITOS EN FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN MADRID

Hace unos horas el Titular de la Secretaría de Turismo Federal, Miguel Torruco, inauguró junto con los 32 gobernadores del…

20 horas hace